Todo lo que necesitas para organizar tu boda o evento en tiempo récord
Desde hoy y hasta el próximo domingo, el Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia (IFEPA) acoge la XVI edición del Salón Boda&Celebraciones 2025, el evento líder para quienes preparan su boda, comunión o cualquier tipo de celebración.
Más de 18.000 metros cuadrados reúnen a casi un centenar de empresas punteras del sector nupcial y de eventos en un entorno único, convirtiendo a Boda&Celebraciones 2025 en la feria de bodas más importante de la Región de Murcia.
Todo para tu boda o celebración en un solo lugar
Los asistentes podrán descubrir las últimas tendencias en moda nupcial para novios, comuniones y ceremonias, así como una amplia oferta en fotografía y vídeo, decoración, flores, catering, detalles personalizados, salones de celebraciones, coches de boda, food trucks, animación, mesas dulces, pirotecnia, ilustraciones en vivo y mucho más.
Esta concentración de servicios y productos hace de Boda&Celebraciones IFEPA 2025 el punto de encuentro ideal para ahorrar tiempo y encontrar inspiración al organizar cualquier tipo de evento.
Inauguración oficial
El acto inaugural ha estado presidido por Rafael Gómez Carrasco, Director General de Impulso al Comercio, Innovación Empresarial e Industrias y Oficios Artesanales de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, junto al Presidente del Comité Ejecutivo de IFEPA, Pedro Ángel Roca, y el Director de la Institución Ferial, Antonio Miras Morente.
Desfiles de moda nupcial y de ceremonia
Uno de los momentos más esperados de esta edición será la Pasarela Boda&Celebraciones 2025, que tendrá lugar el sábado por la tarde y el domingo por la mañana. En ella se presentarán las últimas colecciones de moda nupcial, ceremonia y comunión, de la mano de prestigiosas firmas regionales y nacionales.
Grandes sorteos y descuentos exclusivos
Además de disfrutar de las últimas tendencias, los visitantes podrán beneficiarse de ofertas especiales y sorteos exclusivos.
IFEPA regalará un cheque de 300 euros para parejas que ya tengan fecha de boda y otro de 150 euros para familias que preparen la comunión de sus hijos.
Una oportunidad única para contratar servicios de calidad a precios inmejorables.



