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Se clausura el Salón del Vehículo de Ocasion

“A falta de datos concretos podemos afirmar que estamos relativamente satisfechos”, explicaba el director gerente de Ifepa, Antonio Miras, sobre
el décimo Salón del Vehículo de Ocasión que concluye hoy. Según Miras, “en una feria de este tipo no importa tanto el número de visitantes  sino las
ventas realizadas”
Se trata de una feria que se crea con una clara vocación comercial y “en esta época en la que nos encontramos el vehiculo de ocasión se convierte en
una opción interesante con todas las garantías”.
Cerca de 600 vehículos se han expuesto este año gracias a la participación de cerca de 30 empresas, provenientes de la Región de Murcia y otras
provincias como Alicante o Zamora. Empresas que acuden con las principales marcas del mercado reunidos en 15.000 metros cuadrados de exposición,
mostrando un extenso y atractivo catálogo que incluye automóviles de todas las categorías, segmentos y precios.
El director gerente de IFEPA, explicaba que “el éxito comercial del salón del Vehiculo de Ocasión responde al gran esfuerzo de las empresas
participantes que han presentado ofertas especiales en este salón ya que los expositores han expuesto sus mejores vehículos, los mejores precios e,
incluso, formas de financiación a medida”.
Hay señalar, además, que la actual situación económica ha generado un creciente desarrollo del sector de vehículo de ocasión, ya que en España la
cifra de ventas ha aumentado en el primer trimestre del año, lo que ha promovido una atención especial por parte de las marcas. “Los propios
expositores consideran que es una buena oportunidad para comprar un vehiculo en un Salón como éste,  por eso, hemos seguido con mensaje que no es otro
que el de: dónde unos ven crisis otros ven oportunidades”, añadía Miras.

Se clausura el Salón del Vehículo de Ocasion
“A falta de datos concretos podemos afirmar que estamos relativamente satisfechos”, explicaba el director gerente de Ifepa, Antonio Miras, sobreel décimo Salón del Vehículo de Ocasión que concluye hoy. Según Miras, “en una feria de este tipo no importa tanto el número de visitantes  sino lasventas realizadas”
Se trata de una feria que se crea con una clara vocación comercial y “en esta época en la que nos encontramos el vehiculo de ocasión se convierte enuna opción interesante con todas las garantías”.
Cerca de 600 vehículos se han expuesto este año gracias a la participación de cerca de 30 empresas, provenientes de la Región de Murcia y otrasprovincias como Alicante o Zamora. Empresas que acuden con las principales marcas del mercado reunidos en 15.000 metros cuadrados de exposición,mostrando un extenso y atractivo catálogo que incluye automóviles de todas las categorías, segmentos y precios.

El director gerente de IFEPA, explicaba que “el éxito comercial del salón del Vehiculo de Ocasión responde al gran esfuerzo de las empresasparticipantes que han presentado ofertas especiales en este salón ya que los expositores han expuesto sus mejores vehículos, los mejores precios e,incluso, formas de financiación a medida”.
Hay señalar, además, que la actual situación económica ha generado un creciente desarrollo del sector de vehículo de ocasión, ya que en España lacifra de ventas ha aumentado en el primer trimestre del año, lo que ha promovido una atención especial por parte de las marcas. “Los propiosexpositores consideran que es una buena oportunidad para comprar un vehiculo en un Salón como éste,  por eso, hemos seguido con mensaje que no es otroque el de: dónde unos ven crisis otros ven oportunidades”, añadía Miras.

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