Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Salón de Boda & Celebraciones reúne en IFEPA las últimas tendencias para bodas, comuniones y eventos

El Salón de Boda & Celebraciones reúne en IFEPA las últimas tendencias para bodas, comuniones y eventos

Del 24 al 26 de octubre, el Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia (IFEPA Torre Pacheco) acogerá el Salón de Boda & Celebraciones, el mayor salón de bodas, comuniones y eventos familiares de la Región de Murcia y provincias limítrofes.

El certamen se presenta como el principal escaparate de tendencias, ideas y servicios del sector nupcial y de celebraciones, dirigido a todas aquellas parejas que preparan su boda, así como a familias que organizan la comunión, bautizo u otro evento especial.

En la pasada edición, más de 10.000 personas visitaron la feria en busca de inspiración, novedades y proveedores para hacer de su celebración un día inolvidable. Este año, casi un centenar de empresas ocuparán 18.000 metros cuadrados de exposición, convirtiendo IFEPA en el epicentro regional de la moda nupcial y los eventos.

Los visitantes podrán disfrutar de descuentos, promociones y venta directa de las principales firmas de vestidos de novia, trajes de novio, comunión, madrina y fiesta, además de lo último en banquetes, catering, repostería, joyería, flores, fotografía, vídeo, wedding planner, animación, viajes, decoración y detalles personalizados.

Como cada año, la feria contará con una pasarela de moda nupcial y de comunión, donde se presentarán las nuevas colecciones de los expositores participantes. Además, los asistentes podrán participar en sorteos exclusivos, entre ellos un cheque regalo de 300 euros para parejas con fecha de boda confirmada y otro de 150 euros para padres cuyos hijos celebren su Primera Comunión.

Boda & Celebraciones refuerza así su posición como la feria de bodas y celebraciones más importante de la Región de Murcia, combinando moda, inspiración y oportunidades únicas de compra.

Scroll al inicio

De momento no están disponibles las entradas para las siguientes ferias.

Ir al contenido