Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

OBRAMAT apuesta por FECONS para reforzar su liderazgo en el sector de la construcción en la Región de Murcia

obramat

OBRAMAT apuesta por FECONS para reforzar su liderazgo en el sector de la construcción en la Región de Murcia

obramat

OBRAMAT, la empresa de referencia en el mercado de distribución de materiales de construcción y reforma, contará un año más con un espacio en la feria de construcción de la Región de Murcia, FECONS.

IFEPA – Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia acogerá durante los días 17, 18 y 19 de octubre de 2024 FECONS. La Feria de Construcción, Sostenibilidad y Rehabilitación nació hace ya más de 20 años con el objetivo de dinamizar el sector y la economía de la región.

La feria se constituye como un punto de encuentro indiscutible para los profesionales y proveedores del sector de la construcción que busquen potenciar sus proyectos en la zona del Levante.

OBRAMAT, empresa de referencia en el mercado de distribución de materiales de construcción y reforma, con más de 37 almacenes y más de 6.000 colaboradores/as, contará con un espacio donde atender y ayudar a los profesionales de la construcción y reforma para hacer crecer su negocio con un servicio rápido y de calidad.

El objetivo de OBRAMAT es proveer a sus clientes los mejores productos del mercado, gracias a sus más de 20.000 referencias de las primeras marcas, traerá todas las soluciones profesionales para una rehabilitación y reforma sostenible.

En el stand de OBRAMAT  encontrarás soluciones de aislamiento térmico interior y exterior, así como una amplia gama de ventanas, sistemas de aerotermia y ventilación mecánica controlada y todo lo necesario para cualquier proyecto de instalaciones fotovoltaicas.

Scroll al inicio

De momento no están disponibles las entradas para las siguientes ferias.