fbpx
EN ES
inauguración salon de la automocion

La mayor plataforma comercial del mundo del automóvil en la Región de Murcia arranca en IFEPA

En torno a medio centenar de concesionarios y su industria auxiliar exponen desde hoy y hasta el domingo una gran selección de casi 1.000 vehículos de las principales marcas del sector automovilístico en el Palacio de Ferias y Exposiciones de IFEPA, en Torre Pacheco, convirtiéndose en la mayor plataforma comercial en la Región, y un revulsivo de ventas para el sector.

La Consejera de empresa, empleo, universidades y portavocía de la Carm, Valle Miguélez Santiago, ha presidido la comitiva de inauguración del certamen, acompañada por el Presidente de Ifepa, Antonio León Garre y el Director de la Institución Ferial, Antonio Miras Morente, junto a otras autoridades regionales y locales.

ifepa inauguracion salon de la automocion

Son muchas las personas, que debido a la situación de falta de stock en el sector, esperan la celebración de este evento para adquirir o cambiar de coche, ya que les permite observar en un mismo espacio una amplia variedad de modelos, a lo que se suman descuentos especiales y unas condiciones de financiación muy atractivas.

En la exposición se pueden contemplar vehículo nuevo, seminuevo, km. 0 y ocasión de las marcas más representativas del mercado, con variedad de vehículos turismos, todo terreno, suv, comerciales, etc.

Los expositores procedentes de la Región de Murcia representan a concesionarios de diferentes marcas, y también a empresas compraventa, así como a empresas de la industria auxiliar que muestran lo último en cuanto a suministros, recambios, accesorios, reparación etc.

Este Salón posee una trayectoria ininterrumpida de 37 años, y constituye una visita obligada, también para los profesionales de la automoción, pues se presentan las últimas novedades de este sector, y de su industria auxiliar.

Por su lado, las firmas expositoras realizan una selección de sus flotas de automóviles para ofrecer al público y potenciales compradores las máximas garantías, y atendidos por profesionales del automóvil que aconsejaran a los interesados sobre el vehículo que se adapta a sus necesidades, y al mejor precio.

El público del Salón de la Automoción e Industrias Afines tiene la oportunidad de participar en el sorteo de bono de conducción de un Ferrari en circuito, cuya resolución será el domingo a las 18 horas.

Scroll al inicio
EN ES

De momento no están disponibles las entradas para las siguientes ferias.