Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La feria Desembalaje de Antigüedades, almoneda, vintage y retro de la Región de Murcia cierra con un positivo balance de ventas y público visitante

La XV edición de la Feria Desembalaje de Antigüedades, celebrada en IFEPA-, Torre Pacheco, cierra sus puertas con “un balance positivo”, según los organizadores, respecto al número de ventas. A falta de cifras oficiales, la Dirección del evento destacan el “auge de público” que ha acercado hasta el Palacio de Ferias y Exposiciones.

Asimismo, según datos aportados por la organización, “este año ha crecido un 10% el número de empresas participantes, pese a la tónica general en otros eventos del Sector, en los que ha disminuido”. En relación a los expositores, han manifestado que “la satisfacción es generalizada entre los expositores que han destacado sobre todo la gran afluencia de público”.

Tres jornadas de intensa actividad expositiva y comercial, en las que las empresas participantes, provenientes de varios puntos del pais, y que han superado el centenar, han ofrecido propuestas de objetos curiosos e insólitos, con una significativa bajada de precios, haciendo un guiño de complicidad a la complicada situación actual.

Por todo ello, este Desembalaje de Antigüedades que organiza IFEPA junto con Llobregat Serveis Firals, sigue situado en los primeros puestos de ferias de este sector, y sigue apostando por incluir nuevas tendencias y novedades para el próximo año.

En el encuentro se han podido encontrar piezas con una edad mínima de 40 años y otras que superaban los 100, todo un libro sin fin que nos da muestra de cómo se expresaban y pensaban nuestros antepasados. Ha habido una importante presencia de los estilos vintage y retro que marcan en la actualidad las tendencias decorativas.

Los visitantes han podido participar en talleres gratuitos de pintura, bisuteria textil, etc, en el que se han enseñado estas novedosas técnicas, y que han contado con una gran aceptación por parte del público.

Asimismo, se ha realizado un sorteo entre los visitantes, de una vajilla completa, de La Cartuja, que data del año 1920.

Todo un universo de posibilidades que ha atraído a coleccionistas, decoradores, aficionados y amantes de lo retro que haya querido decorar algún rincón de su casa, ya que las antigüedades están más de moda que nunca.

Scroll al inicio

De momento no están disponibles las entradas para las siguientes ferias.