EN ES

IX SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN


Del 27 al 29 de mayo 2011.

Palacio de Ferias y Exposiciones Ifepa, Torre Pacheco (Murcia)

Desde el viernes 27 al domingo 29 de mayo de 2011 los interesados en adquirir un vehículo de ocasión o seminuevo tienen la oportunidad de elegir entre los automóviles expuestos en la novena edición del Salón del Vehículo de Ocasión que se celebra en el Palacio de Ferias y Exposiciones IFEPA de Torre Pacheco. La mayor exposición de la Región de Murcia, donde empresas automovilísticas ponen al alcance del público la mejor selección de vehículos de ocasión y a los mejores precios.

El IX Salón del Vehículo de Ocasión es una oportunidad única para encontrar el automóvil deseado con grandes descuentos. Vehículos de ocasión, seminuevos o km0, de tipo urbano, berlinas de lujo, monovolúmenes, todo terreno… y de prácticamente todas las marcas del mercado llenan los pabellones B y C del Palacio de Ferias y Exposiciones de IFEPA del 27 al 29 de mayo. Una convocatoria que seduce tanto al apasionado del motor, como al aficionado de todas las edades.

Este año participan cerca de 40 empresas de la Región de Murcia y de provincias limítrofes como Alicante, reunidas en 15.000 metros cuadrados de exposición, que acuden con las principales marcas del mercado. Un extenso y atractivo catálogo que incluye automóviles de todas las categorías, segmentos y precios.

Unos vehículos que, además, el visitante puede probar en el recinto y, si se decide, volver a casa al volante de un nuevo coche. En este sentido, todo el que esté pensando en comprar coche puede encontrar el suyo, con las máximas garantías y el mejor precio.

El certamen se ha consolidado como una cita de referencia para le publico que buscas la confianza que ofrece el salón, conscientes de que en él pueden encontrar la oferta más atractiva y más amplia.

MÁS QUE COCHES

Además de coches, el Salón cuenta con la presencia de minicares y motos. Pero además, este año, los visitantes tienen la oportunidad de conocer, apreciar, disfrutar de una amplia representación de vehículos clásico y antiguos que sorprenderán a más de uno.

En este encuentro, que se celebra en Ifepa, además de escoger el vehículo de ocasión se pueden obtener facilidades en la compra, gracias a las entidades financieras que, también, participan.

Y es que, como plataforma comercial para la industria de los vehículos seminuevos, el certamen ofertará los descuentos más competitivos y unas posibilidades de financiación muy especiales para los coches adquiridos en el Salón.

DESCUENTOS ESPECIALES CON OCASIÓN DEL SALÓN

El Salón del Vehículo de Ocasión abre sus puertas con importantes descuentos, ya que las empresas participantes han preparado precios especiales con el objetivo de dinamizar las ventas en un momento difícil para el sector.  Los expositores se han esforzado en ajustar los precios al mínimo para mostrar sus propuestas más atractivas.

A todas las promociones que ofrecen las firmas se suman las tradicionales ventajas que supone comprar un automóvil de ocasión en la feria, donde se puede encontrar una gran variedad de modelos de las principales marcas sin tener que recorrer diferentes concesionarios, y donde todos los coches expuestos pueden probarse.

DONDE UNOS VEN CRISIS, OTROS VEN OPORTUNIDADES

La singular coyuntura económica en la que se celebra el certamen, que ha ralentizado notablemente la venta de vehículos creando grandes stocks, ha estimulado a los expositores a ofrecer precios y descuentos excepcionales.

El contexto económico en el que se desarrolla el certamen permite prever una buena acogida para la feria, ya que muchas de las personas que estén pensando en cambiar de vehículo podrían decidirse por un seminuevo porque se presentan interesantes modelos a los precios más competitivos.

Además, los expositores aprovechan la privilegiada plataforma comercial que constituye el Salón del Vehículo de Ocasión para lanzar atractivas ofertas en sus vehículos en stock. La mejor opción para los que desean adquirir un vehículo con todas las garantías de calidad, disfrutando de las ofertas más competitivas.

GRANDES POSIBILIDADES

Hay que destacar que, el hecho de poder elegir entre una gran variedad de vehículos bajo el mismo techo genera satisfacción entre compradores y vendedores. Esta cita automovilística supone un buen escaparate para las empresas que encuentran un marco idóneo para la venta de vehículos.

Además, permite al visitante elegir entre una amplia oferta de automóviles de ocasión. Y es que, Ifepa se convierte durante tres días en una gran exposición de vehículos de ocasión en la que las empresas ofrecen grandes descuentos y oportunidades especiales para este encuentro.

Una amplia selección que hace del Salón de Vehículo de Ocasión la mejor opción para aquellos usuarios que desean adquirir un vehículo con todas las garantías y la mejor relación calidad/precio. De hecho, son cada vez más los potenciales compradores de vehículos de ocasión que reservan su decisión de compra para el certamen, donde tienen la oportunidad de conocer de una sola vez y en un mismo espacio toda la oferta actual del mercado.

En este sentido, las firmas participantes en el Salón del Vehículo de Ocasión de Torre Pacheco han realizado un importante esfuerzo en la selección de sus flotas de automóviles ofreciendo al público y potenciales compradores las máximas garantías de calidad.

Todo ello pone de manifiesto que el Salón del Vehículo de Ocasión que se celebra en Ifepa se ha convertido no sólo en una plataforma comercial y promocional para las marcas en la Región de Murcia, sino además en una cita imprescindible en la agenda de profesionales, empresarios y otros agentes vinculados al mercado de vehículos de ocasión, así como para los visitantes. Una cita, por tanto, diseñada por y para el público que tiene como objetivo estimular la pasión por los coches y ofrecer una visión global de esta industria.

ZONA COMERCIAL

Siendo una feria dirigida al consumidor, hay que destacar la presencia de un atractivo zoco ferial anexo, integrado por expositores, donde se pueden adquirir de forma directa multitud de productos.

HORARIO Y PRECIO DE ENTRADA

El IX Salón del Vehículo de Ocasión abrirá sus puertas en el Palacio de Ferias y Exposiciones de Ifepa en Torre Pacheco del viernes 27 al domingo 29 de mayo, en horario ininterrumpido de 10:30 a 20:30. El precio de la entrada es de 6€ y 3€ con el bono descuento

Ir arriba

De momento no están disponibles las entradas para las siguientes ferias.