EN ES

INAUGURACION OFICIAL DE TURISMUR 2011

XX SALON NACIONAL DE TURISMO Y TIEMPO LIBRE

Mañana viernes 18 de febrero abre sus puertas el XX Salón Nacional de Turismo y Tiempo Libre, Turismur 2011, que se celebra en el Palacio de Ferias y Exposiciones IFEPA, de Torre Pacheco hasta el domingo 20 de febrero, en horario ininterrumpido de 10.30 a 20.00 horas.

La inauguración oficial tendrá lugar mañana viernes 18 de febrero a las 17.30 horas. El acto será presidido por la Directora General de Turismo, Marina García Vidal a quien acompañará el alcalde de Torre Pacheco y Presidente de IFEPA, Daniel García Madrid y el Director Gerente de IFEPA, Antonio Miras Morente, entre otras autoridades.

TURISMUR se celebra del 18 al 20 de febrero en el Palacio de Ferias y Exposiciones IFEPA, en Torre Pacheco y abre sus puertas al público de 10.30 a 20.00 horas ininterrumpido desde el viernes 18 de febrero. El Salón Nacional del Turismo y Tiempo Libre alcanza su 20 edición y consolida su carácter nacional con 100 expositores directos.

Se trata de un certamen que aglutina dos salones diferenciados, que recogen, por un lado, la oferta turística de la Región de Murcia, a través de las Mancomunidades y los Ayuntamientos participantes y la oferta nacional, a través de las Comunidades Autónomas, Patronatos, Regiones y municipios. Por otro lado, el Salón del Tiempo Libre acoge una amplia representación del sector de ocio con presencia de empresas de motos, náutica, casas de madera, piscinas, caravanas, entre otros.

De forma paralela a la exposición se lleva a cabo un amplio programa de actividades, entre los que destaca la IX edición de los premios al mejor stand que se entregarán coincidiendo con el acto de inauguración oficial. Asimismo, se presenta la nueva guía turística de Torre Pacheco y el Cartel Oficial de las Fiestas de Carthagineses y Romanos coincidiendo con la inauguración.

EVENTO: Inauguración Oficial TURISMUR 2011.

DIA: Viernes 18 de febrero de 2011.

HORA: 17.30 horas

LUGAR: IFEPA-Palacio de Ferias y Exposiciones Región de Murcia (Avda. Gerardo Molina, 45. Torre Pacheco)

Ir arriba

De momento no están disponibles las entradas para las siguientes ferias.