EN ES

II SALÓN DEL CARAVANING Y TIEMPO LIBRE DEL LEVANTE 2022

Definición y objetivos

El II Salón del Caravaning y Tiempo Libre del Levante, tendrá lugar del 27 al 30 de enero de 2022, en IFEPA-Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia, en Torre Pacheco. Un evento dedicado a los amantes de los viajes y la vida en la naturaleza, donde se darán a conocer las últimas novedades en el sector del Caravaning.

Los principales objetivos del Salón son la promoción del sector, asesoramiento a profesionales y visitantes, y venta de productos. Está dirigido a todo tipo de público: familias, parejas, jóvenes…


Uno de los salones más importantes a nivel nacional

Esta feria, pese a su juventud, ha logrado posicionarse como uno de los Salones más importantes a nivel nacional en el mundo del Caravaning, gracias a la muy positiva respuesta de empresas, profesionales y aficionados a los viajes sin horarios y reservas. Cuenta, además, con un importante volumen de visitantes que lo avala, ya que la anterior edición fue visitada por más de 10.000 personas, que procedían de la Región de Murcia, y varios puntos de la geografía nacional.


Área de influencia

Además de la Región, su área de influencia se extiende a la Comunidad Valenciana, Albacete, Cuenca, Andalucía, etc.


Expositores

Con 15.000 metros cuadrados de exposición, y cerca de 50 empresas expositoras, es una de las ferias más destacadas del país, en la que se van a mostrar los últimos modelos en autocaravanas, caravanas y campers de los fabricantes más prestigiosos, con importantes ofertas, y la mejor selección de complementos y accesorios para la vida en plena naturaleza.

Las empresas participantes proceden de la Región de Murcia, Andalucía, Comunidad Valenciana, Madrid, Albacete y Barcelona.


Camping

El mundo del camping también ocupa un lugar destacado. De esta forma, exponen varios campings de la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia, ofreciendo una extensa oferta de alojamiento y de diversidad de lugares para acampar.

También habrá Camperización, una modalidad de viaje cada vez más en auge, y que consiste en convertir tu vehículo, en tu fiel compañero de aventuras para viajar, y pernoctar en él con toda seguridad.


Tiempo Libre

Los visitantes tendrán la posibilidad de conocer lo último en accesorios para acampadas, actividades náuticas, casas prefabricadas, y todo tipo de accesorios y complementos de la mano de la firma Decathlon.


Actividades

Los visitantes dispondrán de una zona de actividades para niños y adultos, además de un área gastronómica, con varias foodtrucks, etc.

Durante los cuatro días, los visitantes podrán disfrutar de actividades gratuitas como Rocódromo, Tirolina, Láser Tag, exhibiciones de Trial Bici, Escape Room Virtual, entre otras.

*Además, por cortesía de Autocaravanas Alba, se sorteará entre los visitantes un fin de semana en autocaravana. Para participar, deben escanear un código QR que está colocado en varios puntos de las instalaciones del Salón del Caravaning.


Aparcamiento gratuito para autocaravanas y caravanas

Ifepa facilita un aparcamiento gratuito a los visitantes que decidan visitar la feria y pernoctar en su caravana o autocaravana.


Horario

El horario será 10.30 a 20.30 horas de jueves a domingo. El precio de la entrada es de 5 euros, y de 3 euros si presenta el bono descuento en la taquilla. La entrada online que puede comprar en www.ifepa.es, y tiene un precio de 3 euros.

Ir arriba

De momento no están disponibles las entradas para las siguientes ferias.