Desembalaje de Antigüedades y Salón Retroauto

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Del viernes 27 al domingo 29 de septiembre de 2024, el Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia-IFEPA en Torre Pacheco será el lugar de referencia para los amantes de las antigüedades, almoneda, vintage y retro. 

La Feria Desembalaje de Antigüedades ofrecerá una amplia variedad de objetos únicos y sorprendentes, como muebles, lámparas, espejos, máquinas de escribir, juguetes, joyas, y mucho más. Será una oportunidad ideal para coleccionistas y nostálgicos, así como para quienes buscan dar un toque diferente y moderno a su hogar. Los objetos estarán disponibles para compra directa, con certificados de compra y servicio de transporte si se requiere.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El Salón de Vehículos Clásicos y Antiguo, organizado por IFEPA y el Club Ruta del Sol, se ha convertido en un punto de encuentro esencial para los aficionados del motor antiguo. Con la destacada participación del Club de Vehículos Clásicos de Santa Rosalía, este evento congrega a apasionados que dedican su tiempo a reconstruir coches y motos clásicas.

Únete a nosotros para celebrar la pasión por los vehículos clásicos. Del viernes 27 al domingo 29 de septiembre de 2024, en el Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia-IFEPA, en Torre Pacheco.

¿Quieres conocer más sobre el Salón de DESEMBALAJE DE ANTIGÜEDADES Y RETROAUTO?

 Aquí tienes algunas noticias que te mantendrán informado

Actualidad IFEPA

LA XX FERIA DE ANTIGÜEDADES DESEMBALAJE DE ANTIGÜEDADES, ALMONEDA, RETRO Y VINTAGE DE IFEPA SE POSICIONA COMO REFERENTE NACIONAL

Más de 15.000 personas visitaron el pasado fin de semana el Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia Un año más la feria de Desembalaje de Antigüedades, Almoneda, Retro y Vintage celebrada en el Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia- IFEPA (ubicado en Torre Pacheco) se proclama como

Leer más »
Actualidad IFEPA

Coleccionismo es cultura

Autor: Ignacio del Valle, portavoz de Todocolección El concepto de coleccionismo por defecto nos remite a un museo o una pinacoteca aristócrata, si bien es cierto que el alto coleccionismo lo practican personas adineradas que acopian obras de arte por su disfrute o rentable inversión, la gran mayoría de los coleccionistas corresponden a un perfil

Leer más »

ludoteca infantil

Acompañamos a los padres en las ferias con nuestra ludoteca infantil. Un espacio seguro y divertido para los niños mientras los adultos disfrutan de el evento.

¿QUIERES SABER MÁS?

Rellena nuestro formulario y te ayudaremos de inmediato.

Scroll al inicio

De momento no están disponibles las entradas para las siguientes ferias.