EN ES

EL Salón del Vehículo de Ocasión en el Periódico la Verdad

Oportunidades de lujo al mejor precio

Desde hoy y hasta el domingo 29 de mayo, los interesados en adquirir un vehículo de ocasión o seminuevo tienen la oportunidad de elegir entre los automóviles expuestos en la IX edición del Salón del Vehículo de Ocasión que se celebra en el Palacio de Ferias y Exposiciones Ifepa de Torre Pacheco. La mayor exposición de la Región de Murcia, donde empresas automovilísticas ponen al alcance del público la mejor selección de vehículos de ocasión y a los mejores precios.

PRINCIPALES MARCAS

El IX Salón del Vehículo de Ocasión es una oportunidad única para encontrar el automóvil deseado con grandes descuentos. Vehículos de ocasión, seminuevos o km0, de tipo urbano, berlinas de lujo, monovolúmenes o todo terreno, y de prácticamente todas las marcas del mercado llenan los pabellones B y C del Palacio de Ferias y Exposiciones de Ifepa hasta el 29 de mayo.

Una convocatoria que seduce tanto al apasionado del motor, como al aficionado de todas las edades. Este año participan cerca de 40 empresas de la Región de Murcia y de provincias limítrofes como Alicante, reunidas en 15.000 metros cuadrados de exposición, que acuden con las principales marcas del mercado. Un extenso y atractivo catálogo que incluye automóviles de todas las categorías, segmentos y precios.

Unos vehículos que, además, el visitante puede probar en el recinto y, si se decide, volver a casa al volante de un nuevo coche. En este sentido, todo el que esté pensando en comprar un automóvil puede encontrar el suyo, con las máximas garantías y el mejor precio.

MÁS QUE COCHES

Además de coches, el salón cuenta con la presencia de minicares y motos. Pero también, este año, los visitantes tienen la oportunidad de conocer, apreciar y disfrutar de una amplia representación de vehículos clásico y antiguos que sorprenderán a más de uno. En este encuentro, que se celebra en Ifepa, además de escoger el vehículo de ocasión se pueden obtener facilidades en la compra, gracias a las entidades financieras que, también, participan.

Y es que, como plataforma comercial para la industria de los vehículos seminuevos, el certamen ofertará los descuentos más competitivos y unas posibilidades de financiación muy especiales para los coches adquiridos en el salón.

SÓLO OPORTUNIDADES

La singular coyuntura económica en la que se celebra el certamen, que ha ralentizado notablemente la venta de vehículos creando grandes ‘stocks’, ha estimulado a los expositores a ofrecer precios y descuentos excepcionales.

El contexto económico en el que se desarrolla el certamen permite prever una buena acogida para la feria, ya que muchas de las personas que estén pensando en cambiar de vehículo podrían decidirse por un seminuevo porque se presentan interesantes modelos a los precios más competitivos. Además, los expositores aprovechan la privilegiada plataforma comercial que constituye el Salón del Vehículo de Ocasión para lanzar atractivas ofertas en sus vehículos en ‘stock’. La mejor opción para los que desean adquirir un vehículo con todas las garantías de calidad, disfrutando de las ofertas más competitivas.

Ir arriba

De momento no están disponibles las entradas para las siguientes ferias.