EN ES
slider coche vehículo

Llega a IFEPA el 18 Salón del Vehículo de Ocasión coincidiendo con el Plan Renove 2022

El mayor escaparate de vehículos seminuevos, kilómetro 0 y de ocasión en la Región de Murcia, estará de nuevo en IFEPA, del 20 al 22 de mayo.

La Comunidad Autónoma pone en marcha el Plan Renove de ayudas para la adquisición de vehículos de segunda mano cero emisiones, Eco y C.

 

Se trata de una oportunidad única para poder acceder en la actualidad a la más completa oferta en vehículo seminuevo, kilómetro 0 y ocasión, y sin moverse de un mismo espacio. En esta próxima edición estarán presentes las marcas más competitivas del mercado, con modelos de tipo urbano, suv, familiares, crossovers, comerciales, berlinas, pick up, todo terreno, deportivos, de las marcas más competitivas del mercado, ocupando una extensión de 20.000 metros cuadrados de exposición.

Coincidiendo con la celebración del Salón, la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, va a poner en marcha por segunda vez el Plan Renove, de ayudas destinadas a la sustitución de vehículos en circulación mediante la adquisición de otros más eficientes y menos contaminantes comercializados como seminuevos, de ocasión, segunda mano, demo y/o KM0 y que conlleva el achatarramiento del vehículo sustituido, adquiridos tanto por personas físicas o jurídicas de la Región de Murcia. Se trata de ayudas a fondo perdido, que van desde 1.000 a 2.500 euros, y se ampliarán el número de vehículos susceptibles de ser subvencionados.

 

plan renove vehiculo ocasion

El Salón de Vehículo de Ocasión abrirá sus puertas el viernes 20 de mayo con precios muy competitivos, ya que las empresas participantes preparan precios muy especiales, realizando un gran esfuerzo, y en un marco idóneo como es IFEPA. Las empresas exponen unidades en stock con grandes descuentos, así como ofertas de financiación exclusivas.

Los visitantes pueden incluso probar en feria el coche deseado, y optar a las ventajas que supone comprar un automóvil en feria y ser atendidos y aconsejados por un gran número de profesionales.

Este encuentro es ya una cita tradicional y esperada por el público, para tomar su decisión en cuanto a compra de un coche. Una feria que no solo se ha consolidado como tal en la Región de Murcia, sino que ha traspasado fronteras y recibe gran número de posibles compradores venidos desde otras provincias limítrofes

El 18 Salón del Vehículo de Ocasión abrirá sus puertas en el Palacio de Ferias y Exposiciones de Ifepa en Torre Pacheco el viernes 20 de mayo de 10.30 h. a 20.30 horas, el sábado 21 de mayo, con el mismo horario, y el domingo 22 de mayo, de 10.30 horas a 20.00 horas.

 

Las entradas se pueden adquirir online en www.ifepa.es a un precio de 3 euros hasta el día 17 de mayo incluido. Posteriormente el precio sería de 4 euros.

*A partir de día 20, en la taquilla, el precio sin bono descuento será de 6 euros, y con bono, 4 euros por persona. Este bono es descargable desde la web de Ifepa, y válido hasta para 4 personas.

Ir arriba

De momento no están disponibles las entradas para las siguientes ferias.