EN ES

BODA & CELEBRACIONES 2016

La VIII edición de BODA&CELEBRACIONES – Salón de Bodas, Comuniones y Bautizos, tendrá lugar del 28 al 30 de octubre. En esta ocasión, Ifepa apuesta por crear un evento temático dedicado a las celebraciones, con un especial protagonismo de la boda, pero incluyendo todo lo refente a comuniones y bautizos. El cambio hacia una temática más concentrada, añadido a un adelanto de fechas, pasando a finales del mes de octubre próximo, van a contribuir a un mayor éxito de público y por tanto mayor rentabilidad para las empresas del sector.

Es éste, un certamen plenamente consolidado, que año tras año consigue posicionarse como referente no solo regional sino interregional; un escaparate único donde miles de parejas y familiares acuden en busca de todo lo necesario para celebrar su boda, ceremonia o cualquier tipo de celebración, todo ello debido al gran poder de convocatoria que posee Ifepa, además acompañado de una extensa campaña promocional y de unas excelentes instalaciones y toda clase de servicios, como restaurante, self service, cafetería, parkings, zona infantil, etc.

Boda&Celebraciones, salón de tendencias y propuestas, será un espacio de visita ineludible para las parejas que planean su boda, los papás y mamás que están organizando la Primera Comunión o Bautizo de sus hijos, asi como para familiares allegados, invitados, etc., ya que van a poder encontrar empresas especializadas de diferentes sectores tales como: trajes de novia, novio, salones para eventos, wedding planner, sastrería, vestidos de fiesta, trajes para comunión y paje, complementos, lencería, peluquería, así como fotografía y vídeo, agencias de viaje, floristerías, tocados, joyería, zapatería, etc. . Además, junto a la exposición comercial, se desarrollan una serie de actividades, muy interesantes para los visitantes, como Pasarela de Novios, Fiesta y Comunión, donde pueden ver las últimas colecciones de esta temporada; música en directo, exhibiciones de baile, además de promociones, sorteos, etc.,

Participar en Boda&Celebraciones supone una rentable inversión comercial, prueba de ello es la gran demanda que hay por parte de los sectores más representativos y la enorme satisfacción de las empresas participantes, con un alto índice de fidelidad de las mísmas.

El horario de la feria será, viernes 28, de 11 a 20 horas; el sábado 29, de 11 a 20.30 horas, y el domingo 30, de 11 a 19.30 horas. El precio de la entrada es de 5 euros, y de 3 euros si presenta el bono de descuento en taquilla. El viernes la entrada será libre durante toda la jornada.

Ir arriba

De momento no están disponibles las entradas para las siguientes ferias.