EN ES
balance bodas

Balance positivo en el Salón BODA&CELEBRACIONES en IFEPA

XII SALÓN BODA&CELEBRACIONES-Salón de la Boda, Comunión y Bautizo

El XII Salón BODA&CELEBRACIONES que se han celebrado durante este pasado fin de semana en IFEPA, ha recibido la visita, según información facilitada por la organización del certamen, de más de 13.000 personas, aumentando un 10% con respecto a la última edición.

Antonio Miras, Director de la Institución Ferial ha manifestado que “son datos muy positivos, y nos sentimos satisfechos del trabajo realizado, ya que este sector ha sido uno de los más castigados por la pandemia, y hay algunas empresas que lamentablemente tuvieron que cerrar, y otras que han hecho un gran esfuerzo para estar aqui . Aprovecho la oportunidad para agradecer a cada uno de nuestros expositores y cada uno de las personas que han trabajado en la feria, su dedicación y profesionalidad. Gracias por haber formado parte de esta nueva puesta en marcha”.

Según Miras, “el objetivo ha sido el de crear un espacio de contacto entre los expositores donde lanzar sus productos, y donde la demanda, que es el público, busca según sus necesidades, todo lo necesario en un mismo espacio, lo cual hace la propuesta mucho más atractiva.”

Ifepa es pues un plataforma comercial que permite dinamizar el sector de las bodas y las celebraciones, y aumentar la rentabilidad de las empresas.

Boda&Celebraciones, ha reunido a las empresas y marcas más destacadas de novia, novio, comunión, ceremonia, madrina, fiesta, etc y han participado prestigiosas empresas de fotografía y video, salones para celebraciones, repostería y mesas dulces, joyería, flores, decoración de eventos, ludoteca y actividades, animación, coches de boda, complementos, viajes, hoteles, sonido, photocalls. Todo ello siguiendo las tendencias más vanguardistas, y siempre con lo último en el mercado. Han participado 80 empresas procedentes de la Región de Murcia, en su mayoría, ocupando una superficie de 18.000 metros cuadrados. Un evento considerado como la feria de bodas de la Región y que visitan numero público de provincias limítrofes.

También ha habido mobiliario de descanso y juvenil.

Este evento tiene un marcado carácter comercial, ya que posibilita la venta directa. Además, los visitantes pueden obtener numerosos descuentos, regalos directos en la contratación de los servicios, así como cheques descuento en venta postferia, gracias a las acciones comerciales que realizan las empresas participantes.

A todo ello se suman los sorteos que ha realizado la propia Institución Ferial para premiar la fidelidad de sus visitantes. Desde cheques regalo para padres que estén preparando la Primera Comunión, un importante descuento en alianzas de boda, gracias también a las dos firmas de joyería que participan, y una escapada spa con alojamiento.

No falta nunca la Pasarela de Moda, este año como temática únicas la comunión y ceremonia, en la que han participado Olivo Kids, de Fuente Álamo; 5Flores, de San Javier, y Comuniones Mari Patro, de Pozo Estrecho (Cartagena).

Ir arriba

De momento no están disponibles las entradas para las siguientes ferias.