552 coches se han vendido durante los 3 días que ha durado el Salón de la Automoción e Industrias Afines, lo que supone casi un 60% con respecto al total de los vehículos expuestos.
Se han expuesto un total de 1.000 vehículos de las marcas más competitivas del mercado, de un total de 55 concesionarios y compraventas de varios puntos de la Región, que han exhibido nuevos modelos, seminuevos, km. 0 y de ocasión.
Durante tres dias las empresas participantes en este evento han logrado vender la cantidad de 552 vehículos, lo que les ha permitido aumentar las ventas , y a las personas que han visitado el certamen, disfrutar de precios muy especiales que los concesionarios y compraventas han puesto a su disposición con motivo de la feria. Unas condiciones realizadas a conciencia, y destinadas a los miles de visitantes que han venido a IFEPA buscando su coche a medida.
IFEPA se ha transformado en el mayor centro comercial del automóvil nuevo y seminuevo de la Región, con la participación de 55 empresas, y una superficie de exposición de 23.000 metros cuadrados, mayor espacio expositivo que otras ediciones , y unos 1.000 vehículos expuestos, a los que hay que sumar los vehículos que las empresas tienen para reposición. De esta forma, cada coche que ha vendido ha sido reemplazado enseguida por otro, con lo cual la oferta para el visitante es siempre lo más amplia posible. Los interesados han podido contemplar una amplia gama de coche nuevo, y seminuevo, asi como km 0 y de ocasión con un amplio abanico de precios, entre turismos, todoterrenos, crossover, SUV, furgonetas, pick ups, etc.
Tambien han tenido una importancia destacada la industria auxiliar con lo último en cuanto a suministros, recambios, accesorios, con presentación de importantes novedades para el mundo del motor. En esta edición tambien han participado empresas de motocicletas.
Este evento constituye una oportunidad única, ya que los visitantes pueden observar en un mismo escenario gran variedad de modelos y marcas, y ser asesorados por profesionales en cada una de las empresas que exponen, sobre el vehículo que más se amolda a las necesidades del comprador.
El certamen ha recibido gran afluencia de público, y ha sido una vez más un significativo dinamizador de ventas. En este sentido, se han vendido un % de los coches expuestos, superando así la cantidad del año pasado, año en el que se batieron récords de ventas desde el inicio de la crisis, y con el dato de este año confirma la línea ascendente de recuperación en el sector.