EN ES

Aumenta la participación en Boda&Hogar 2011

La directora general de Consumo, Comercio y Artesanía Maria Dolores Alarcón, acompañada por el alcalde de Torre Pacheco, Daniel García Madrid y el Director Gerente de IFEPA, Antonio Miras Morente presentaron hoy Boda&Hogar 2011, que se celebra del 18 al 20 de noviembre, en el Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia- IFEPA, en Torre Pacheco (Murcia). Un encuentro que llega a su tercera edición, junto con la segunda celebración del Salón Bebés&Mamás.

El director general de IFEPA, Antonio Miras explicaba que este año ”la feria ha registrado un incremento en el numero de expositores participantes, de 120 que participaron el año pasado a los 130 empresas que estarán presentes en la presente edición de Boda&Hogar”.

Una feria atractiva “cuyo objetivo es incentivar y promocionar al empresariado, mejorar la competitividad de las empresas e intensificar el contacto con potenciales clientes”, explicaba Miras. Una feria interactiva donde se conjuga la diversidad de la oferta y la diversión. Un espacio único y participativo en el que van a convivir la variedad de productos para todo tipo de celebraciones, para el hogar, la información profesional, las pasarelas de moda, los regalos, los sorteos. Una iniciativa llena de creatividad y originalidad que, según comentaba Miras “pretende generar un gran volumen de negocio en el comercio de la Región de Murcia, abarcando todas las empresas relacionadas con el hogar, menaje, restauración, moda…”

La directora general de Consumo, Comercio y Artesanía Maria Dolores Alarcón destacó que este incremento de participación “ha sido constante cada año, a pesar del difícil escenario economico lo que confirma como una referencia consolidad en la Región a la hora de promover la venta direta y estimular el comercio”. Además subrayo que se trata de “un escaparate inmejorable para a las empresas del sector, darlas a conocer y ponerlas en contacto con su publico objetivo”.

La oferta de exposición de la tercera edición de BODA&HOGAR 2011 reúne  a 130 expositores, en 22.000 metros cuadrados, procedentes de la Región de Murcia, de Madrid, Alicante y Almería para dar a conocer sus productos en el recinto de referencia del sureste español. Entre los que se pueden encontrar empresas de fotografía, viajes, detalles, estética, vestidos de novio y novia, organización de eventos, así como una amplia gama de muebles de todos los precios y estilos, cortinas, menaje, pasando por cocinas, baños, y todo tipo de productos para el bebé. Según el director gerente de IFEPA, Antonio Miras “entre las novedades hay que destacar la presencia de portales inmobiliarios que ponen a disposición amplias posibilidades para adquirir una vivienda”.

Una feria en la que no sólo se lleva a cabo la promoción y exposición de las empresas y productos, sino que también ofrece la posibilidad de la venta directa, de tal manera que las empresas participantes ponen a la venta sus productos y el visitante puede llevarse a casa productos para la ceremonia, para el bebé y para el hogar a precio de exposición.

Este año, el encuentro tendrá, de nuevo, como complemento, una pasarela de moda y un amplio programa de actividades que hace que, quienes se acercan pasen un rato de ocio y puedan disfrutar, además de numerosos sorteos y promociones. Además de una area infantil gratuita para que los más pequeños puedan disfrutar, también, de un buen rato.

En sólo tres días y en un único espacio los visitantes encontrarán un universo de productos y servicios, donde las parejas son los protagonistas disfrutando de magníficas pasarelas, actividades y atractivos regalos.

BODA&HOGAR 2011 se celebra desde el viernes 18 al domingo 20 de noviembre de 2011, en horario ininterrumpido de 10.30 a 20.30 horas. El precio de la entrada es de 6€ y  4€ con el bono descuento.

Ir arriba

De momento no están disponibles las entradas para las siguientes ferias.