fbpx
arranca foro conocimiento e innovacion agricola fama innowa

ARRANCA EL FORO DE CONOCIMIENTO E INNOVACIÓN AGRÍCOLA, EN EL MARCO DE FAME INNOWA

Desde ayer y hasta el sábado 22, abre sus puertas a profesionales y público en general, la Feria de Tecnología Agrícola FAME INNOWA, en IFEPA, Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia.

Participan más de 200 empresas, líderes en tecnología agrícola, ocupando una superficie de 27.000 metros cuadrados de exposición, donde están representados la práctica mayoría de los subsectores agrícolas: start ups tecnológicas, sistemas de fertiirrigación, tratamientos de agua, fitosanitarios, control biológico de plagas, semillas, sistemas de empaquetado y etiquetado, maquinaria agrícola, departamentos I+D+i públicos y privados, soluciones informáticas de hardware y software, construcción de invernaderos, plásticos, energías renovables, entre otros.

En el marco de este certamen, ha comenzado hoy el Foro de Conocimiento e Innovación Agrícola. Una veintena de expertos participan en este Foro con ponencias técnicas de gran nivel, del 20 al 22.

El Consejero de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca, Antonio Luengo, ha inaugurado el Foro Innowa, y seguidamente el divulgador científico David del Pino ha impartido la conferencia inaugural abordando las tendencias disruptivas en la comercialización hortofrutícola.

La digitalización aplicada al sector agro, la sostenibilidad ambiental en la producción agroalimentaria, cuadernos electrónicos de campo o los retos de futuro de la agricultura en la Región de Murcia, son los ejes sobre los que se desarrolla un completo programa de ponencias y comunicaciones a las que pueden asistir de forma gratuita los profesionales del sector inscribiéndose en https://ifepa.es/fame-innowa/.

Además, el Foro será transmitido online a todo el mundo a través de la plataforma Agromunity.com con más de 15.000 profesionales registrados de todo el mundo, siendo líder en habla hispana para España y Latinoamérica.

Además se han celebrado otras jornadas como las organizadas por Afammer-Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural, o Coag sobre comercialización de alimentos y bienestar social, y Agrobank, con la presentación de diferentes proyectos de startups. Asimismo, en coordinación con el Info, se ha llevado a cabo una webinar para oportunidades de negocio en Mauritania, en la que han participado varios expositores de FAME INNNOWA.

Scroll al inicio

De momento no están disponibles las entradas para las siguientes ferias.