EN ES
Anterior
Siguiente

PRÓXIMAMENTE...

ANTIGÜEDADES

Desde el viernes 23 y hasta el domingo 25 de septiembre de 2022 , el Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia-IFEPA en Torre Pacheco se convertirá de nuevo en el gran referente para los apasionados de las antigüedades, almoneda, vintage y retro.

Será de nuevo un sitio de visita imprescindible para los interesados en piezas singulares e insólitas, coleccionistas, nostálgicos, o cualquier persona que quiera dar a su hogar un toque diferente y moderno, con los objetos retro o vintage.

La Feria Desembalaje de Antigüedades ofrecerá a los visitantes todo un universo de posibilidades: muebles, lámparas, abanicos, sillones, tocadores, vajillas, teléfonos, planchas, espejos, máquinas de escribir, dedales, perfumeros, juguetes, libros, plata, joyas, cristal, muñecas, mantones, puntillas, pósters, bastones etc. que se podrán adquirir en el momento de la visita, ya que es una feria de venta directa….Es difícil acudir y no enamorarse de alguna pieza. Todas ellas con certificado de compra, y si el cliente lo desea, con servicio de transporte.

RETROAUTO

Salón organizado por IFEPA y el Club Ruta del Sol que se ha convertido en un referente en cuanto a punto de encuentro de aficionados del mundo del motor antiguo.

Congregará a aficionados que realizan todo un esfuerzo en reconstruir coches y motos antiguas, en el que podremos encontrar coches clásicos y antiguos, motos y repuestos antiguos y clásicos así como clubs y asociaciones, revistas especializadas y objetos para coleccionistas relacionados con el mundo del motor.

BLOG ANTIGÜEDADES Y RETROAUTO

INSTAGRAM

Ir arriba

De momento no están disponibles las entradas para las siguientes ferias.