Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EXPOSICIÓN CANINA 2012 XXIV y XXVIII Nacional y XIX Internacional

La Exposición Canina que se celebra en IFEPA se ha convertido en la más visitada del país y un referente en Europa. Además su excelencia viene dada también por el número y calidad de ejemplares inscritos, por detrás de Madrid y el Punto Obligatorio.

Una cita que se organiza en colaboración con la Sociedad Canina de Murcia. Se podrán ver razas diferentes de perros , procedentes de España y otros países europeos, e incluso del continente americano, compitiendo por el punto del Campeonato de España C.A.C., (Certificado de Aptitud al Campeonato Nacional), y el C.A.C.I.B (Certificado de Aptitud del Campeonato Internacional) conforme a lo establecido por la Real Sociedad Canina de España y la Federación Cinológica Internacional.

Las pruebas se realizarán en los rings instalados  para los enjuiciamientos, y serán valoradas por jueces internacionales con el apoyo de comisarios de ring, lo que da una idea de la importancia del certamen.

Además de las dos exposiciones caninas se llevan a cabo varios Concursos Monográficos de raza, organizados por los Clubs.

Habrá también un  programa de exhibiciones paralelo, que contará con pruebas puntuables de agility,  actuaciones del club del ratonero bodeguero andaluz,  perros de ganado con ocas, diversas pruebas de adiestramiento canino, servicio cinológico de la guardia civil, y además con nuevas  actividades de coreografía y habilidades caninas a cargo de reconocidos especialistas a nivel nacional.

Habrá también una amplia zona comercial con la exposición de las últimas novedades en productos para el cuidado canino, accesorios, etc.

Una interesante propuesta para el visitante que sin duda le dejará un recuerdo imborrable.

Scroll al inicio

De momento no están disponibles las entradas para las siguientes ferias.