EN ES

Entreculturas

El Palacio de Ferias y Exposiciones Región de Murcia-IFEPA en Torre Pacheco acoge ENTRECULTURAS el Salón para la Integración de Personas Inmigrantes y la Cooperación al Desarrollo Región de Murcia.

IFEPA, sigue apostando de manera clara y decidida por esta convocatoria que se consolida como el escenario más adecuado para favorecer las relaciones comerciales entre las empresas y los nuevos residentes. Un certamen que cuenta, además, con el respaldo de las principales asociaciones e instituciones implicadas con los diferentes grupos de personas inmigrantes.

ENTRECULTURAS se convierte, un año más, en el mejor escaparate del fenómeno de la inmigración ya que se trata de un espacio de encuentro para el colectivo inmigrante cuyo objetivo es el fomento de la cohesión social y el intercambio comercial y cultural. Durante tres días el certamen será una verdadera radiografía de todo lo que acontece en torno a esta realidad, tanto desde el punto de vista económico, como social e institucional.

Una vez más, las empresas e instituciones que dedican una especial atención al colectivo inmigrante estarán presentes en ENTRECULTURAS, que se ha convertido en un referente para el sector, como excelente plataforma para la promoción y comunicación entre el sector empresarial y este colectivo de la población, así como en una herramienta para el entendimiento de los distintos agentes sociales.

Acoge a empresas e instituciones que dedican una especial atención al colectivo inmigrante. ENTRECULTURAS es una excelente plataforma para la promoción y difusión  de la integración, para  el entendimiento entre los distintos agentes sociales, y para  la comunicación entre el sector empresarial y este colectivo concreto de la población.

ENTRECULTURAS es una feria multisectorial, en la que se engloban numerosos sectores. Participan compañías que suministran productos y servicios especialmente dirigidos a los diferentes grupos de personas foráneas en nuestro país, además sirve de espacio de reunión para todas las asociaciones de inmigrantes, instituciones y organismos públicos que operan en sectores vinculados a este colectivo.

Todos los grandes sectores del entramado empresarial y social confluyen durante tres días en ENTRECULTURAS, mostrando y dando a conocer los últimos proyectos, servicios y productos especialmente diseñados para el colectivo de personas inmigrantes.

De forma paralela a la propia exposición, se desarrolla un interesante calendario de actividades que harán más atractiva la convocatoria. En este sentido, durante los tres días de desarrollo de la feria los asistentes podrán disfrutar de degustaciones gastronómicas, exposiciones, talleres y actuaciones musicales y folclóricas. Entreculturas se convierte, además,  en foro de debate sobre temas sociales de actualidad.

Ir arriba

De momento no están disponibles las entradas para las siguientes ferias.