Coches de casi todas las marcas y modelos existentes del mercado, se darán cita el 14 Salón del Vehículo de Ocasión, que tendrá lugar en IFEPA del 22 al 24 de abril.
Vehículos urbanos, berlinas, todo terreno, familiares, deportivos, etc., de las marcas más competitivas del mercado se darán cita en un mismo espacio, y esto unido al hecho de poder elegir entre una gran variedad de vehículos,genera satisfacción entre compradores y vendedores.
Y es que, como plataforma comercial para la industria de los vehículos seminuevos, el certamen ofertará los descuentos más competitivos y unas posibilidades de financiación muy especiales para los coches adquiridos en el Salón.
El Salón del Vehículo de Ocasión logra reunir las mejores ofertas para todos los visitantes. La puesta en marcha de este Salón no seria posible sin la destacada labor que realizan las empresas expositoras. Los expositores se esfuerzan en ajustar los precios al máximo, para mostrar sus propuestas más atractivas, y de esta forma, dinamizar las ventas en un momento de despegue para el Sector. Esta feria no solo se ha consolidado en la Región de Murcia, sino que ha traspasado fronteras y a nivel de las provincias limítrofes es una cita ineludible que aguardan los posibles compradores de un coche seminuevo.
Los hábitos de compra de los consumidores han cambiado, y a pesar de la rebaja de precios de los últimos años, solamente el mercado del vehiculo de ocasión logra mantener una actividad notable.
A todas las promociones que ofrecen las firmas se suman las tradicionales ventajas que supone comprar un automóvil de ocasión en feria, y ser atendidos y aconsejados por grandes profesionales del sector, y donde se pueden ver modelos de las principales marcas sin tener que recorrer diferentes compraventas y concesionarios oficiales, y donde todos los coches expuestos pueden probarse. Para las empresas participantes, además de una gestión de ventas en feria, le asegura una promoción indirecta, que se traduce tambien en un número muy destacado de ventas post feria.
El contexto económico en el que se desarrolla el certamen permite prever una buena acogida para la feria, ya que muchas de las personas que estén pensando en cambiar de vehículo podrían decidirse por un seminuevo porque se presentan interesantes modelos a los precios más competitivos. Son muchas las personas que esperan la llegada de esta cita para adquirir o cambiar de coche.
Será en IFEPA, del 22 al 24 de abril, el viernes y sábado de 10.30 a 21 horas , y el domingo de 10.30 h a 20.30 horas. El precio de la entrada es de 5€, y con bono será de 3€.
Para más información puede visitar www.ifepa.es y facebook.