Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

10 (excelentes) razones para regalar chanclas en las bodas

Si queréis que la originalidad y el espíritu funcional no falten el gran día seguro que os encantará esta práctica propuesta: regalar chanclas en la boda. Sin duda, el mejor detalle para bodas de verano…. ¡y al aire libre! 

Las propuestas en detalles de boda son prácticamente infinitas. Pero si planeáis daros el «sí, quiero» en los meses más calurosos del año y al aire libre, hay una propuesta que tiene grandes ventajas… ¡y ningún inconveniente! Hablamos de regalar chanclas en la boda, un práctico obsequio para los invitados del que no vais a querer prescindir en cuanto descubráis sus principales cualidades. Y es que, ¿qué puede haber más adecuado que ofrecer un calzado cómodo, fresquito, útil, reutilizable y personalizable? Pocas opciones serán tan bien recibidas como esta. ¡Seguro!

  1. Son perfectas cuando el calor aprieta

Las chancletas son un calzado típico de temporadas calurosas, ya que permiten que el pie se airee. Es decir, que son un must en las bodas de verano… pero también de primavera tardía o de otoño incipiente. Lo que está claro es que todos vuestros familiares y amigos estarán encantados de recibir este refrescante regalo y de poder estrenarlo en la pista de baile el gran día. 

  1. Resultan muy indicadas para bodas en el exterior

Además del factor climatológico, está el ambiental. Así que, en cualquier caso –pero especialmente si vuestra ceremonia y celebración tienen lugar en el exterior–, las chanclas hawaianas serán el calzado más adecuado. ¡Son imprescindibles! 

  1. Son muy cómodas

Mucho estábamos tardando en mencionarlo, pero sí: las mujeres (y también los hombres) agradecerán olvidarse de sus zapatos de boda para invitadas con tacón durante la celebración final. Y, en este sentido, las chanclas de playa se convertirán en una magnífica elección. Y es que las bodas de noche en verano requieren de un calzado que pueda garantizar muchas horas de fiesta y de baile. ¡Y que resulte bien fresquito! Por eso regalar chanclas en las bodas es siempre una fantástica opción. 

  1. Permiten pisar césped, tierra o arena sin problema

Un jardín, un bosque, un campo, una playa… Sea cual sea el lugar que hayáis elegido para la celebración, es más que probable que tengáis que pisar césped, tierra o arena. Y, en este sentido, unas chanclas baratas de boda no pueden resultar más prácticas. Y tranquilos, porque aunque vuestros seres queridos luzcan un elegante traje o un increíble vestido de fiesta, las chanclas serán un acierto ya que les permitirá disfrutar de la noche sin problema. ¡Las sandalias flip flop son sinónimo de diversión! 

  1. Son un calzado unisex

No hace falta que hagáis distinción entre chanclas de hombre y chanclas de mujer, ya que se trata de un calzado apto por igual para todos vuestros familiares y amigos. Así que solo os tendréis que preocupar de elegir el color o los colores que más os gusten y de escoger números muy variados para que todos los invitados puedan encontrar el par perfecto para ellos. 

  1. Sirven para invitados de todas las edades

Y no solo eso. Y es que además de unas chancletas playeras decoradas para adultos, también podréis apostar por unas chanclas de boda de niño. ¡Su versatilidad es máxima! Se acabó pues pensar en muchas opciones en regalos para invitados de boda. ¡Todo son facilidades! 

  1. Encontraréis diferentes diseños y variadas opciones en materiales

Y no solo nos referimos a los colores, sino también a los materiales. Y es que además de los típicos flip flops de plástico, también veréis chanclas de boda de esparto, de tela, de cuero, de piel… Informaos de las distintas opciones y elegid teniendo en cuenta el estilo de vuestro enlace. ¡Triunfaréis! 

  1. Son un detalle de boda económico y original

Además de incluirse entre los regalos de boda baratoslas chancletas para boda permitirán sorprender a vuestros seres queridos gracias a su originalidad. Así que, se mire por donde se mire, acertaréis si elegís unas chanclas originales para bodas. 

  1. Pueden personalizarse

Sean o no unas chanclas de marca tenéis diferentes maneras de personalizarlas. Por ejemplo, con vuestros nombres o iniciales, la fecha del enlace, una frase que os guste… Pero también podéis dejar lo de las chanclas de boda personalizadas a los invitados. ¿Cómo? Poniendo a su disposición rotuladores permanentes, stickers, adhesivos o todo lo que se os ocurra para que dejen volar su imaginación. ¿Y qué os parece la opción de premiar las chanchas hawaianas de mujer o de hombre mejor decoradas? 

  1. Resultan muy útiles

Si decidís regalar unas chanclas en la boda, tened por seguro que no será un detalle que se quedará guardado en un cajón. ¡Al contrario! Seguro que a vuestros familiares y amigos les serán muy prácticas para andar por casa o para ir a la playa y la piscina. Y cada vez que se las pongan… ¡se acordarán de vuestra mágica cita nupcial! 

¿Os hemos convencido con estas 10 (excelentes) razones para regalar chanclas en las bodas? Seguro que sí porque, como habéis podido comprobar, al buscar un regalo para invitados, la chancleta es el accesorio estrella. ¿Cómo serán las vuestras? 

Espero que os haya parecido interesante este artículo de Andrea Tovar . 

Os esperamos en nuestro Salón Boda&Celebraciones, donde vais a encontrar muchas ideas originales, para ser los novios más creativos… 

Scroll al inicio

De momento no están disponibles las entradas para las siguientes ferias.