XXXV SALÓN DE LA AUTOMOCIÓN E INDUSTRIAS AFINES – 29 NOVIEMBRE al 1 DICIEMBRE 2019

Más de 1.000 vehículos expuestos de las marcas más competitivas del mercado

En el 35 Salón de la Automoción e Industrias Afines, que tendrá lugar del 29 de noviembre al 1 de diciembre en IFEPA-Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia, en Torre Pacheco se van a dar cita las marcas más competitivas del mercado automovilístico.

Serán más de 50 empresas, procedentes de la Región de Murcia y también de la provincia de Alicante, las que se darán cita en este evento, representando a concesionarios que exhibirán vehículo nuevo, con presentación de nuevos modelos, y también coche seminuevo, empresas de  compra-venta, con vehículo de ocasión, junto a empresas de industria auxiliar que traerán lo último en cuanto a suministros, recambios , accesorios, reparación de vehículos, etc., ofreciendo una nutrida oferta a los profesionales, con las últimas tecnologías en el mercado.

Una oportunidad única, ya que van a poder observar en un mismo escenario, la mayoría de los modelos existentes en el mercado, a lo que se suma que el visitante podrá obtener descuentos especiales feria y unas condiciones de financiación muy buenas.

Este Salón posee una trayectoria ininterrumpida de 34 años, y constituye una visita obligada, también para los profesionales de la automoción, ya que les permite conocer de primera mano las últimas novedades de este sector, y de su industria auxiliar.

IFEPA se transformará en el mayor centro comercial del automóvil nuevo y seminuevo de la Región, con una superficie de exposición de 23.000 metros cuadrados, mayor espacio expositivo que otras ediciones , y más de 1.000 vehículos expuestos, a los que hay que sumar los vehículos que las empresas tienen para reposición. De esta forma, cada coche que se vende es reemplazado enseguida por otro, con lo cual la oferta para el visitante es siempre lo más amplia posible. Los interesados tendrán una amplia gama de coche nuevo, y seminuevo, asi como km 0 y de ocasión con un amplio abanico de precios. Se podrán ver utilitarios y comerciales, deportivos,  crossovers, todoterrenos, turismos, suv, furgonetas, pick ups, etc.

 

Cita obligada para empresas y compradores

Muchos futuros compradores reservan su decisión esperando la llegada de esta cita, donde tienen la posibilidad de conocer de una sola vez y en el mismo espacio toda la oferta actual del mercado.

Por su lado, las firmas expositoras realizan una selección de  sus flotas de automóviles para ofrecer al público y potenciales compradores las máximas garantías.

Consideran que esta feria es una excelente oportunidad para comprar un vehículo, y es que en la época del año en la que se celebra, es más fácil encontrar mayores descuentos, y se esfuerzan en lanzar mejores ofertas que atraigan las ventas.

El visitante interesado en la adquisición de un coche lo puede probar, comprar y llevar porque la venta es absolutamente directa.

 

Asesoramiento  profesional

Ifepa espera recibir durante esta próxima cita ferial a miles de personas interesadas que serán atendidas por más de 500 profesionales de la automoción que le aconsejarán sobre el vehículo que se adapta a sus necesidades, y obviamente, al mejor precio.