El Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia acoge del 24 al 26 de octubre la XVI edición de Boda & Celebraciones, el consolidado Salón de la Boda, Comunión y Bautizo, se ha convertido en el principal referente del sector nupcial y de celebraciones en la Región de Murcia.
Más de 100 empresas expositoras y 18.000 m² dedicados a celebraciones
La última edición de esta feria reunió a casi un centenar de empresas que ocuparon un espacio de 18.000 metros cuadrados de exposición. Más de 10.000 visitantes acudieron al evento para descubrir las últimas tendencias y aprovechar promociones exclusivas ofrecidas por los expositores.
Vestidos de novia, trajes de comunión, decoración, fotografía, catering, joyería, invitaciones, animación, belleza y mucho más estarán presentes este año, ofreciendo todo lo necesario, en un solo lugar, para organizar bodas, bautizos y comuniones.
Regresa la pasarela de moda nupcial y de ceremonia
Uno de los grandes atractivos de Boda & Celebraciones es la esperada pasarela de moda, donde se presentarán las últimas colecciones en vestidos de novia, trajes de novio, primera comunión y ceremonia. Una cita clave para quienes buscan inspiración en las tendencias del sector.
Visitar la feria puede tener premio
Asistir a la feria también puede traer sorpresas. Próximamente se anunciará cómo los visitantes podrán participar en sorteos exclusivos solo por acudir al evento. Una razón más para no perderse esta cita imprescindible.
Del 24 al 26 de octubre, IFEPA acogerá una nueva edición de Boda & Celebraciones, un evento que reunirá en un solo espacio a los principales profesionales del sector nupcial, comuniones y bautizos, con todo lo necesario para organizar una celebración única e inolvidable. Las entradas estarán próximamente disponibles a través de la página web ifepa.es.