Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Salón del Vehículo de Ocasión la mayor exposición comercial de vehículo seminuevo y de ocasión se reafirma como propulsor del sector

IFEPA se convertirá del 10 al 12 de mayo en la mayor plataforma comercial de vehículo de ocasión de la Región de Murcia

El Salón del Vehículo de Ocasión es una oportunidad única para poder acceder en la actualidad, a una oferta lo más representativa en vehículo seminuevo y ocasión, y sin moverse de un mismo espacio, lo cual supone una comodidad en cuanto a ahorro de tiempo y desplazamientos para el potencial comprador.

En esta próxima edición estarán presentes las marcas más destacadas del mercado, con modelos de tipo urbano, suv, familiares, crossovers, comerciales, berlinas, pick up, todo terreno etc.

Participan medio centenar de empresas, que son principalmente compraventas y concesionarios ocupando una superficie de 27.000 metros cuadrados, procedentes mayormente de la Región de Murcia, exponiendo casi mil vehículos, que se irán reponiendo en el momento que vayan siendo adquiridos por los visitantes, por lo que la oferta siempre será igual de amplia y representativa hasta la finalización del Salón.

vehículo de ocasión

El Salón del Vehículo de Ocasión única para encontrar el coche que se busca. Es una feria de venta directa que pone a disposición del público todas las facilidades para que pueda adquirir durante el certamen el automóvil que busca, ya que el visitante tiene a su disposición automóviles para todos los gustos y precios.

Los expositores conocedores de la gran oportunidad que supone su presencia en la feria realizan ofertas especiales, lo que supone un gran atractivo para el visitante, ya que le permite comparar marcas y elegir entre los mejores precios del mercado.

En Ifepa estarán presentes los más importantes establecimientos de compraventa de automóviles de la Región de Murcia, junto con los departamentos de vehículos de ocasión de algunos de los más prestigiosos concesionarios de automóviles.

Los visitantes pueden probar incluso el vehículo que les interesa antes de gestionar la compra. IFEPA quiere romper barreras y acabar con todas las dudas que puedan surgirle a un consumidor ante la compra de un vehículo de ocasión. La mejor manera de que el este sector consiga impulsar sus ventas y mejorar su imagen de transparencia y fiabilidad de cara al público, es dar las máximas garantías.

Scroll al inicio

De momento no están disponibles las entradas para las siguientes ferias.