Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La empresa murciana Tecnitoldo contará con un espacio en La Feria de Construcción de la Región de Murcia – FECONS

tecnitoldo

La empresa murciana Tecnitoldo contará con un espacio en La Feria de Construcción de la Región de Murcia – FECONS

tecnitoldo

La Feria de la Construcción de la Región de Murcia – FECONS logra reunir una gran variedad de proveedores del sector

IFEPA – Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia se vuelve a transformar en la capital de construcción del 17 al 19 de octubre 2024 con la puesta en marcha de FECONS – Feria de la Construcción de la Región de Murcia. FECONS de carácter bienal, tiene la capacidad de reunir en un mismo espacio los proveedores y fabricantes más importantes a nivel regional y nacional, con un gran número de profesionales interesados en conocer las innovaciones surgidas en el sector.

Tecnitoldo empresa especializada en diseño e instalaciones de toldos y productos para la protección solar: toldos, velas, pérgolas, cerramientos, cortinas enrollables de interior y sombrillas; contará con un espacio en la Feria de la Construcción de la Región de Murcia donde tendrá posibilidad de mostrar sus innovaciones y productos a clientes profesionales. Los años de experiencia de Tecnitoldo han hecho que la empresa sea una de las mejores opciones para la compra de toldos o cualquier sistema de protección solar. Ubicados en el precioso municipio de San Pedro del Pinatar, su misión es ofrecer el mejor servicio en protección solar e instalación de toldos en Murcia y Alicante.

Con el objetivo de potenciar el sector y acercar las novedades e innovaciones a los profesionales, éstos podrán adquirir entrada gratuita para la Feria de Construcción de la Región de Murcia

Uno de los pilares fundamentales de FECONS es la sostenibilidad, y por ello se podrán encontrar los últimos materiales y nuevas tecnologías para la construcción, con la participación de start ups tecnológicas, así como empresas de domótica y robotización.
De forma paralela se desarrollará un programa de jornadas informativas y presentación de novedades, en el que destaca el Concurso de Innovación Tecnológica en el que participan las empresas expositoras, y se premiará a la novedad más importante que se presenta en feria.

Scroll al inicio

De momento no están disponibles las entradas para las siguientes ferias.