Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Marcos Marín Maquinaria se afianza como empresa líder del sector de la construcción en FECONS

Marcos maría maquinaria logo fecons

Marcos Marín Maquinaria se afianza como empresa líder del sector de la construcción en FECONS

Marcos maría maquinaria logo fecons

La feria de Construcción, Sostenibilidad y Rehabilitación de la Región de Murcia ya cuenta con un ocupación del 85%

IFEPA, Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia, vuelve a acoger FECONS, la Feria de Construcción de la Región de Murcia, que se celebrará del 17 al 19 de octubre. FECONS contará con la participación de las empresas y marcas más punteras del sector, mostrando las últimas novedades en construcción e industrias afines: materiales, electricidad, carpintería, maquinaria de obra pública, aislamientos, pintura e impermeabilización, aislamientos, energías renovables y eficiencia energética, eliminación de barreras arquitectónicas, entre otros.

Marcos Marín Maquinaria, empresa líder de maquinaria de construcción y con una trayectoria de más de 50 años como distribuidores oficiales de las principales marcas del sector, contará con un espacio en FECONS, donde tendrá la oportunidad de mostrar maquinaria para obras públicas, agricultura, industria, reciclaje y medio ambiente.

marcos marín maquinaria fecons murcia

Uno de los pilares fundamentales de FECONS es la sostenibilidad, y por ello se podrán encontrar los últimos materiales y nuevas tecnologías para la construcción, con la participación de start ups tecnológicas, así como empresas de domótica y robotización.
De forma paralela se desarrollará un programa de jornadas informativas y presentación de novedades, en el que destaca el Concurso de Innovación Tecnológica en la Construcción en el que participan las empresas expositoras, y se premiará a la novedad más importante que se presenta en feria.

Los profesionales del sector de construcción podrán acudir de forma gratuita la Feria de Construcción de la Región de Murcia, brindándoles la posibilidad de conocer todas las innovaciones del sector de la construcción.

Scroll al inicio

De momento no están disponibles las entradas para las siguientes ferias.