Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Feria de Construcción, FECONS, presenta el Concurso de Innovación Tecnológica en la Construcción

Concurso de Innovación Tecnológica

La Feria de Construcción, FECONS, presenta el Concurso de Innovación Tecnológica en la Construcción

Concurso de Innovación Tecnológica

FECONS vuelve a lanzar su Concurso de Innovación Tecnológica donde los expositores podrán presentar sus avances para el sector de la construcción

FECONS que tendrá lugar del 17 al 19 de octubre, contará con la participación de las empresas y marcas más punteras del sector, mostrando las últimas novedades en construcción e industrias afines: materiales, electricidad, carpintería, maquinaria de obra pública, aislamientos, pintura e impermeabilización, aislamientos, energías renovables y eficiencia energética, eliminación de barreras arquitectónicas, entre otros. 

Unos de los pilares fundamentales de FECONS es la sostenibilidad y la innovación; y por ello se podrán a encontrar los últimos materiales y nuevas tecnologías para la construcción, con la participación de start ups tecnológicas, así como empresas de domótica y robotización.

Concurso innovación tecnológica

Concurso de Innovación Tecnológica en la Construcción

Dentro de los contenidos profesionales que se ofrecerá en FECONS como un programa de jornadas informativas y presentación de novedades, en el que destaca el Concurso de Innovación Tecnológica en el que participan las empresas expositoras, y se premiará a la novedad más importante que se presenta en feria.

¿Quién puede participar?

En el Concurso de Innovación tecnológica se podrá presentar cualquier empresa que sea expositora en FECONS, ya sea nacional o internacional que tenga o preste un servicio innovador y que, por tanto, pueda potenciar el sector.

¿Qué es necesario para participar?

Para participar se debe de cumplimentar una petición formal, además de enviar una descripción del producto, acompañada de video o imágenes sobre el mismo antes del 4 de Octubre de 2024.

¿Cuándo se presentará?
Las empresas inscritas deberán de presentar las novedades que hayan inscrito, al Jurado del Concurso, en la Sala A del pabellón de exposición, el sábado día 19 de octubre, de 11 a 12 horas, siguiendo el orden de inscripción en el mismo.
¿Qué puedes ganar?

Los premios serán designados por un Jurado formado por los principales organismos del sector en la Región de Murcia, y se dividen en primer, segundo y tercer premio.

Scroll al inicio

De momento no están disponibles las entradas para las siguientes ferias.