Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

COAMU y Cementos la Cruz lanzan un concurso de arquitectura de la mano de FECONS

CONCURSO CEMENTOS LA CRUZ Y COAMU

COAMU y Cementos la Cruz lanzan un concurso de arquitectura de la mano de FECONS

CONCURSO CEMENTOS LA CRUZ Y COAMU

La Feria de Construcción de la Región de Murcia, FECONS, contará con un concurso de arquitectura puesto en marcha por Cementos la Cruz y COAMU

FECONS, una de las principales ferias del sector de la construcción de nuestro país, se celebrará en IFEPA del 17 al 19 de octubre y contará con la participación de unas 200 empresas, ocupando 27.000 metros cuadrados y será un punto de encuentro clave para los profesionales del sector.

De carácter bienal y ámbito nacional, FECONS, contará con la participación de las empresas y marcas más punteras del sector, mostrando las últimas novedades en construcción e industrias afines: materiales, electricidad, carpintería, maquinaria de obra pública, aislamientos, pintura e impermeabilización, aislamientos, energías renovables y eficiencia energética, eliminación de barreras arquitectónicas, entre otros. 

La empresa Cementos La Cruz, patrocinador del certamen, ha convocado un concurso para la contratación del proyecto de diseño, construcción, montaje y desmontaje de su stand en la feria.

Se trata de un concurso que busca reunir a los mejores profesionales de la Arquitectura, para el diseño de un stand innovador e inspirador.

Cementos La Cruz premiará con 8000 euros a las mejores propuestas. El ganador recibirá 5000 euros y los accésit 2000 € y 1000 € respectivamente. También se entregarán menciones de honor y reconocimiento a la participación.

Toda la información está disponible en la página web del Colegio de Arquitectos de la Región de Murcia y en la web de Cementos La Cruz.

FECONS contará además con un programa de jornadas informativas y presentación de novedades, en el que destaca el Concurso de Innovación Tecnológica en el que participan las empresas expositoras, y se premiará a la novedad más importante que se presenta en feria.

Scroll al inicio

De momento no están disponibles las entradas para las siguientes ferias.