La mayor plataforma comercial del mundo del automóvil en la Región de Murcia arranca en IFEPA - IFEPA
autom ifepa

La mayor plataforma comercial del mundo del automóvil en la Región de Murcia arranca en IFEPA

En torno a medio centenar de concesionarios y su industria auxiliar exponen desde hoy y hasta el domingo una gran selección de vehículos de las principales marcas del sector automovilístico en el Palacio de Ferias y Exposiciones de IFEPA, en Torre Pacheco, convirtiéndose en la mayor plataforma comercial del mundo del automóvil e importante apoyo en estos momentos.

En el corte de cinta inaugural han estado presentes representantes del Ayuntamiento de Torre Pacheco, Fremm, y la Dirección de IFEPA.

Son muchas las personas que esperan a la celebración de esta feria para adquirir o cambiar de coche, ya que les permite observar en un mismo espacio una amplia variedad de modelos, a lo que se suman descuentos especiales y unas condiciones de financiación muy atractivas.

En la exposición se pueden contemplar vehículo nuevo, seminuevo, km. 0 y ocasión de las principales marcas del mercado como Hyundai, Volkswagen, Jaguar, Audi, Subaru, Seat, Ssangyong, Dacia, Renault, Mini, BMW, Peugeot, Citroën, Opel, Nissan, Honda, Ford, Skoda, Suzuki, Kia, Mitsubishi, Piaggio, Land Rover, DFSK, entre otras. En cuanto a los modelos hay utilitarios, comerciales, suv, todoterrenos, pick ups, industriales, etc. que  el visitante puede probar y comprar directamente.

Los expositores procedentes de la Región de Murcia, representan a concesionarios de diferentes marcas, y también a empresas compraventa, asi como a empresas de la industria auxiliar que muestran lo último en cuanto a suministros, recambios, accesorios, reparación etc. También expone una empresa de motos y accesorios.

¿Quien quiere vivir la experiencia de conducir un Ferrari?

El público del Salón de la Automoción e Industrias Afines tiene la oportunidad de participar en este sorteo, inscribiéndose en la web de Ifepa. La resolución del sorteo se celebrará el domingo por la tarde y se emitirá en directo via Facebook e Instagram.

Ifepa ha habilitado una superficie de 18.000 meteros cuadros donde hay expuestos casi 1.000 vehículos, a los que hay que sumar los de repuesto. De este modo, cada unidad vendida se reemplaza enseguida por otra, con lo cual la oferta es siempre la más amplia posible.

Los visitantes también cuentan con el asesoramiento del equipo humano de los expositores para conocer las características concretas de los modelos, y saber cúal se adapta mejor a tus deseos y posibilidades.

Este Salón cuenta con una trayectoria ininterrumpida de 36 años y constituye una visita obligada porque reúne en un mismo espacio a las marcas más competitivas del mercado, a lo tiempo que muestra las ventajas de adquirir un coche en feria.

En la pasada edición, se vendieron 660 coches, casi un 70% de los expuestos, y fue visitado por unas 14.000 personas.

El evento se celebrará en un entorno seguro, siguiendo todas las recomendaciones anti covid que exigen las autoridades sanitarias.

galeria autom