Vuelve el evento Boda & Celebraciones - IFEPA
bodas

Vuelve el evento Boda & Celebraciones

Vuelve el evento Boda&Celebraciones- Salón de la Boda, Comunión y Bautizo, el mejor escaparate de propuestas, ideas y productos para quienes están planeando su enlace, la Primera Comunión de sus hijos, el bautizo o cualquier tipo de celebración.

El evento que no se pudo celebrar el pasado año debido a la pandemia, llega a su duodécima edición, y abre hoy sus puertas de 11 a 20 horas, en una jornada donde el acceso es gratuito para los visitantes, mientras que durante sábado y domingo, el precio de la entrada es de 3 euros.

La inauguración oficial tendrá lugar a las 12.30 horas del viernes 26 y será presidida por la Directora General de Consumo y Artesanía, Sonia Moreno Martínez, que estará acompañada por el Presidente de IFEPA, Antonio León Garre y el Director de la Institución Ferial, Antonio Miras Morente, junto a diversas autoridades regionales y locales.

El evento posee un marcado carácter comercial, ya que las empresas que participan, en torno a las 80, junto a las promociones que realizan, venderán directamente al público.

Ifepa, se convierte así en una plataforma comercial para el sector de las bodas y las celebraciones facilitando a las empresas expositoras un incremento en las ventas, mayor visibilidad de marca, contacto directo con los clientes, así como el aumento posterior de ventas en tienda.

El Salón Boda&Celebraciones, es ya una visita obligada para los novi@s que planean su próximo enlace. También lo es para los padres que piensan en organizar la comunión o bautizo de sus hijos, así como para los invitados que tienen una celebración próxima.

Este evento se ha convertido, en la feria de bodas de referencia en la Región de Murcia, a la que acuden numerosos visitantes procedentes también de provincias limítrofes.

En un mismo espacio, que ocupa unos 12.000 metros cuadrados, los visitantes pueden contemplar las últimas colecciones de las principales firmas de vestidos de novia, trajes de novio, comunión, ceremonia, madrina, fiesta, así como las tendencias más vanguardistas en banquetes, mesas dulces y repostería, joyería, flores, fotografía y video, wedding planner, actividades de animación y photocalls, complementos y zapatos, viajes de novios, hoteles, invitaciones, decoración nupcial, foodtrucks, etc.

También habrá mobiliario de descanso y juvenil.

Los visitantes podrán participar en varias promociones y sorteos que realizan los propios expositores en su stand. Habrá descuentos en compras de vestidos de novia, en viajes. También regalo de accesorios de novia, estancias en hotel, etc.

Ifepa, como organizadora del evento, realizará varios sorteos:

Un cheque de 250 euros en alianzas de boda, dirigido a los novios; una estancia de spa para dos personas, en el que podrá participar el público en general, y un cheque de 100 euros en productos de primera comunión. Todos ellos, se deberán consumir entre los expositores que están participando.

Además, se celebra una pasarela de moda, en la que varias firmas presentarán las últimas colecciones de modelos de trajes de Primera Comunión y ceremonia.

Todo ello, siguiendo la normativa anti covid y con todas las medidas sanitarias impuestas por la Administración.