Asociación Dog United realizará un amplio despliegue en la Exposición Internacional Canina que se realiza en IFEPA - IFEPA

Asociación Dog United realizará un amplio despliegue en la Exposición Internacional Canina que se realiza en IFEPA

Durante los próximos días 13 y 14 de noviembre se celebrará en IFEPA-Torre Pacheco una nueva edición de la Exposición Nacional e Internacional Canina y el Salón de la Mascota, que abrirán de nuevo sus puertas tras la última edición que fue en 2019.

El Salón de la Mascota contará con un amplio programa de exhibiciones. Entre ellas destacan las Detección de Narcóticos (DDE), Seguridad y Combate (SYC), Búsqueda y Rescate (BYR), con la que participarán importantes Asociaciones y organismos públicos,  llegados desde diferentes puntos de la Región de Murcia y provincias limítrofes.

Dog United, realizará varias exhibiciones de Búsqueda y Rescate durante los dos días de feria, con Protección Civil Aledo, y la Unidad Canina Búsqueda y Rescate de Excmo. Ayuntamiento de Aledo. Un amplio despliegue, en el que también participarán la Policía Local del Excmo. Ayuntamiento de Librilla, Unidad Canina de la Policia Local del Excmo. Ayuntamiento de Jumilla, Asociación Canina Mojacar Dog- Las Torres, Unidad Canina de la Policía Local del Excmo. Ayuntamiento de Mazarrón y la Unidad Canina de la Policía Local del Excmo. Ayuntamiento de Cehegín.

Una actividad que despierta el interés del público por su vistosidad, ya que en el ring se verán diferentes tipos de búsqueda y rescate, y lo podrán ver de la mano de cualificados profesionales.

También habrá actividades de tipo solidario que promueven las protectoras, para los animales en situación de abandono, sobre todo perros y gatos. Y sin olvidar, el Concurso de Mascotas, exhibición de aves rapaces y paseo en ponis.