Exposición Internacional Canina y Salón de la Mascota 2021 - IFEPA

Exposición Internacional Canina y Salón de la Mascota 2021

Los próximos días 13 y 14 de noviembre se celebrará en IFEPA-Torre Pacheco una nueva edición de la Exposición Internacional Canina y el Salón de la Mascota, que organiza el Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia junto con la Sociedad Canina de Murcia, que no se pudo celebrar el año pasado debido a la pandemia.

El precio de la entrada será de 6 euros, y de 4 euros si presentan el bono descuento en taquilla, y puede ser impreso o en la pantalla del móvil. También pueden sacar sus entradas online en www.ifepa.es, y ver toda la programación actualizada.

Una exposición que además de ser una de las favoritas del público, también es un referente a nivel nacional e incluso de Europa. Su importancia viene dada no solo por el número y calidad de los ejemplares inscritos en el Concurso de Belleza, tanto Nacional como Internacional, que cuenta con ejemplares participantes de varios países, sino también por el prestigioso cartel de jueces internacionales que realizan los distintos enjuiciamientos, y por el interesante programa de actividades que ofrecerá el Salón de la Mascota.

La Exposición Canina que se celebra en IFEPA dispone, además, de una amplia zona comercial con alrededor de 50 empresas relacionadas con el mundo canino: complementos y accesorios, nutrición, clínicas y residencias veterinarias, protectoras etc.

En paralelo, en el Salón de la Mascota, organizado por IFEPA habrá un completo programa con exhibiciones de adiestramiento, seguridad, rescate y habilidades caninas, en el que participarán importantes centros caninos que vienen desde varios puntos de la Región, y provincias limítrofes.

No faltará las actividades solidarias que promueven las protectoras, y que ayudan a muchos perros o gatos que se encuentran en situación de abandono. En relación a ello, se abrirá de nuevo la gatuniteca.

También habrá exhibición de aves rapaces, paseos en poni para niño, zona infantil etc. Los visitantes podrán participar el domingo en el Concurso Mascotada, con premios a la mascota más simpática, más imponente, más original, etc en el que el podrán obtener importantes regalos.

Todo ello en un entorno seguro, con un estricto protocolo de medidas covid.