Ifepa próximas ferias 2021 - IFEPA

Ifepa próximas ferias 2021

El Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia-Ifepa ha vuelto a la actividad después de un paréntesis de año y medio a causa de la pandemia, y lo ha hecho obteniendo unos excelentes resultados en cuanto a empresas participantes y público el pasado fin de semana con la Feria Desembalaje de Antigüedades, a la que seguirán Dino-Expo, Exposición Canina, Boda&Celebraciones y Salón de la Automoción e Industrias Afines. En todas ellas, se llevará a cabo un completo protocolo siguiendo la normativa covid.

Dino-Expo XXL es un apasionante viaje a través del tiempo, en el que se podrán observar más de 100 dinosaurios animatrónicos a escala real, y que incluye un Rex de 15 metros de largo y 8 metros de altura.

Un importante equipo de paleontólogos y expertos en estas especies prehistóricas, extintas hace 65 millones de años, son los responsables de esta sorprendente exposición que promueve el cuidado de la naturaleza y la concientización de niños y adultos en el cuidado de nuestro planeta. Más información en www.dinosaurios-expo.es

El fin de semana del 13 y 14 de noviembre es el turno de la Exposición Internacional Canina, que organiza Ifepa junto con la Sociedad Canina de Murcia y el Salón de la Mascota, que organiza Ifepa. El Campeonato de Belleza reunirá a los mejores ejemplares del mundo y a un prestigioso cartel de jueces internacionales. Habrá monográficas de varias razas, exhibiciones organizadas por diferentes clubs caninos, ponis, aves rapaces, concurso mascotada, etc, además de una amplia galería comercial.

Esta exposición es una de las favoritas del público, y un referente europeo gracias a la calidad del evento, tanto en el aspecto organizativo, como participativo.

A finales de noviembre vuelve la feria de bodas por excelencia de la Región de Murcia, Boda&Celebraciones- Salón de la Boda, Comunión y Bautizo. Son doce ediciones siendo el mejor escaparate de propuestas, ideas y productos para quienes están planeando su enlace, la Primera Comunión de sus hijos, el bautizo o cualquier tipo de celebración.

En un mismo espacio, los visitantes podrán contemplar y comprar las últimas colecciones de las principales firmas de vestidos de novia, trajes de novio, comunión, ceremonia, madrina, fiesta, asi como las tendencias más vanguardistas en banquetes, mesas dulces y repostería, joyería, flores, fotografía y video, wedding planner, actividades de animación y photocalls, complementos y zapatos, viajes de novios, hoteles, invitaciones, decoración nupcial, etc.

Para finalizar, del 10 al 12 de diciembre se celebrará el 36 Salón de la Automoción e Industrias Afines, donde se van a dar cita en un mismo espacio, las marcas más competitivas del mercado automovilístico, mostrando a las personas interesadas las ventajas de comprar un coche en feria, no solo por el ahorro de tiempo, sino por las grandes ofertas que las empresas están preparando. Por este motivo, son muchos los interesados en cambiar o adquirir un coche, quienes esperan a la celebración de esta feria.

Serán alrededor de 50 empresas, procedentes principalmente de la Región de Murcia, las que se darán cita en este evento, representando a concesionarios de diferentes marcas, compra-ventas, empresas rent a car, junto a empresas de industria auxiliar que traerán lo último en cuanto a suministros, recambios, accesorios, reparación de vehículos, etc., ofreciendo una nutrida oferta a los profesionales, con las últimas tecnologías en el mercado. Más información en www.ifepa.es