Desembalaje de Antigüedades y Fecons-Feria de la Construcción, Sostenibilidad y Rehabilitación, aplazados a 2021 - IFEPA

Desembalaje de Antigüedades y Fecons-Feria de la Construcción, Sostenibilidad y Rehabilitación, aplazados a 2021

Debido a la situación de especial riesgo derivada de la evolución desfavorable de la pandemia de la Covid-19, el Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia-IFEPA, ha decidido aplazar a 2021, los certámenes de Desembalaje de Antigüedades previsto para finales de este mes, asi como Fecons-Feria de la Construcción, Sostenibilidad y Rehabilitación, que pasa a celebrarse del 15 al 17 de octubre de 2021. 

También quedan aplazadas para 2021, la Exposición Internacional Canina y Salón de la Mascota, asi como el certamen Boda&Celebraciones, que tenían noviembre como fecha de celebración.

Por su parte, hay una salvedad con el Salón de la Automoción e Industrias Afines, que se intentará organizar para su fecha de este año, a mediados de diciembre.

La Organización ha querido que prime junto a la seguridad sanitaria, también la de no defraudar  a los expositores y visitantes, intentando asegurar por todos los medios, el éxito de las diferentes convocatorias, y optar por una decisión de prudencia.

En cuanto se produzca una mejora de la situación, se restablecerá la actividad comercial en su totalidad, y se darán a conocer las fechas de las diferentes ferias.