La Consejera de Turismo, Juventud y Deportes visita el Salón Winter Freak - IFEPA

La Consejera de Turismo, Juventud y Deportes visita el Salón Winter Freak

Esta mañana han visitado el Salón Winter Freak-Salón del Manga y la Cultura Alternativa, la Consejera de Turismo, Juventud y Deportes, Cristina Sánchez López, acompañada del Director de Juventud, Raúl Puche.

Cristina López y Raúl Puche, han visitado el evento acompañados del Presidente de IFEPA, Antonio León Garre, y de los Directores Técnicos del evento, Jose Luis Giménez y Jose Luis Banegas, lo que les ha permitido conocer de primera mano el programa de actividades ininterrumpido que se viene celebrando desde ayer en IFEPA. A su llegada, les estaba esperando el Escuadrón Fénix  de Star Wars.

Un evento que en muy pocos años se ha consolidado como el mejor del sector en la Región de Murcia, en cuanto a contenidos e instalaciones, y un referente a nivel internacional, y cuyo objetivo es acercar la cultura freak o alternativa a gente de todas las edades.

Un programa con más de 200 actividades diferentes, que incluyen cosplay, juegos de mesa, arts alley, zona game, dance, talleres, stands formación, stands de merchandising, etc.

Este año Winter Freak, vuelve a ser el evento en el que se selecciona al representante de España en el Concurso Cosplayer a nivel mundial que tendrá lugar en Mónaco, y también, por vez primera, se selecciona el Cosplayer Grupal, que representará a nuestro pa