Se reúne el comité organizador de la próxima feria de la construcción - IFEPA

Se reúne el comité organizador de la próxima feria de la construcción

El pasado 29 de enero, se celebraba la primera reunión del comité técnico organizador de la Feria de la Construcción, Rehabilitación, Reforma y Sostenibilidad, denominada Construmurcia, y del que forman parte los organismos, colectivos y empresas más representativas del gremio de este sector en la Región de Murcia.

A esta primera convocatoria, asistieron los representantes de la Dirección General de Territorio y Arquitectura; Colegio Oficial de Arquitectos; Colegio Oficial de Aparejadores; Colegio Oficial de Diseñadores de Interior; Centro Tecnológico de la Construcción-Ctcon; Federación Regional de la Construcción de Murcia-Frecom; Federación Regional de Empresarios del Metal-Fremm; Fundación Laboral de la Construcción; Plataforma Passivhouse y varias empresas expositores de diferentes sectores, junto a la Dirección de la Institución Ferial.

Durante la mísma, el Director de IFEPA, dio a conocer las gestiones en la contratación realizadas hasta la fecha, cuyo balance es bastante positivo, y se pusieron sobre la mesa varias propuestas sobre el contenido de la feria, participación de nuevas empresas, denominación, imagen, jornadas técnicas, convocatoria para profesionales, sobre el propio comité, etc.

Del 16 al 18 de octubre, la feria se convertirá en una cita obligada del sector de la construcción, que contará además con un amplio programa de jornadas técnicas y actividades.

Será pues, un escaparate de nuevas tendencias, donde confluirán diseño, nuevos

materiales, maquinaria, equipamiento, tecnología, eficiencia energética y sostenibilidad, con acceso gratuito pre-inscripción para los profesionales del sector, y abierto también a público en general.