Cita obligada para los amantes de los viajes y la vida en la naturaleza - IFEPA

Cita obligada para los amantes de los viajes y la vida en la naturaleza

Del 23 al 26 de enero, se celebra en el Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia-IFEPA, Torre Pacheco, la I Feria del Caravaning y Camper del Levante.

El horario durante los cuatro días será de 10.30 a 20 horas. La entrada cuesta 4 euros, y si se presenta el bono de descuento se reduce a la mitad. Los niños menores de 12 años, acompañados, no pagan entrada.

El evento, que reúne a unas treinta empresas, está organizado por destacadas empresas del colectivo del caravaning en la zona del Levante, junto con la colaboración de la propia Institución Ferial, busca ser un nuevo punto de referencia para los amantes de los viajes de los viajes y la vida en la naturaleza, donde podrán conocer las últimas novedades en el sector de las autocaravanas, caravanas, camper y camping.

Una gran oportunidad de contemplar a las empresas más destacadas del mundo del caravaning que operan en Alicante, Murcia  y resto del Sureste, con una superficie de más de 7.000 m2 de exposición, dato que la sitúa ya como una de las ferias más destacadas del Levante.

Los visitantes podrán contemplar un amplio abanico de novedades y ofertas en el sector de las caravanas y autocaravanas, con la participación de las empresas Autocaravanas Navarro, Autocaravanas Alba, Autocaravanas Elche, Autocaravanas Sur-Clever, Yakart,  que representan a las marcas más destacadas del mercado, la mayoría de procedencia centroeuropea como Bürstner, LMC, Concorde, Carado, Westfalia, Giottiline, Adria, Pössl, Dethleffs, Clever Vans, entre otras. También estará la marca Benimar,  que se fabrica en España, concretamente en Castellón y también es la más vendida en nuestro país.

Asimismo, habrá empresas que lleven también alquiler de Autocaravanas, como Go Camper y Yakarty venta, incluso wifi para caravanas, con Wifi Caravana.

También habrá minicaravanas, que trae la empresa Caretta, y remolques y accesorios , a cargo de la empresa Comanche y Add Sicmap, respectivamente.  Jovive Telecom, presentará lo último en tiendas para colocar en techo del coche

Por su parte, las empresas Elevan y Disfrimur, presentarán equipamientos para furgonetas según las necesidades del cliente, asi como Across Car, empresa dedicada a la fabricación y distribución de vehículos a medida.

Ediciones Peldaño, estará presente con la Revista de AutoC, y los portales digitales Autocaravanas.es, y Campingsalon.com. Como gran novedad, se presentará la nueva Guía de Áreas de Servicios edición 2020-2021, que se puede adquirir en feria.

Estará presente la Asociación de Campistas de la Región, la Murcia Camping Club, asi como el Camping Lo Monte, de Alicante, y el Solins Complejo Turístico, con sus casas y casas cueva, en Fortuna.

Ambiti, presentará las novedades en cuanto a productos de limpieza y aditivos para wc químicos portátiles , y Susocar, lo relacionado con las instalaciones oficiales de autogas.

Dometic presentará distintas soluciones para satisfacer las necesidades de las personas que están de viaje, como la preparación de comidas, higiene personal, etc.

Por su parte la empresa vidacampista.com, ofrecerá a los visitantes accesorios para camping y caravaning.

Habrá una zona gastronómica, o gastrovaning, formada por diferentes empresas de food truck, como El Oasis Nómada, que realizará catas de cerveza artesanal sábado y domingo; el Pasaje; Sweetland Café, Petit&Co, con platos de otros países, y una pulpería. También habrá sartenes, que expondrá la empresa Eco Salud Hogar, y también un stand de productos de peletería.

No faltará BBVA Finance Murcia, con ofertas sobre financiación, y una zona de ocio infantil, abierta sábado y domingo, que contará con monitores.

Habrá una zona especial dedicada a campings y camper parks, para que los asistentes puedan conocer de primera mano, los mejores lugares para alojarse en Murcia, Alicante y zonas colindantes.

El evento contará con un área recreativa dedicada al gastrocaravaning y foodtrucks. Los más madrugadores podrán disfrutar de las plazas limitadas del camper park gratuito.

Más información en www.ifepa.es, y en www.caravaninglevante.com