Peldaño presentará en Ifepa su nueva guía de áreas de servicio para autocaravanas - IFEPA

Peldaño presentará en Ifepa su nueva guía de áreas de servicio para autocaravanas

Viajar en autocaravana es una moda que cala en España. Arialy para 2020 prevé para el sector la misma línea de crecimiento. Además, cada vez son más numerosas las áreas de pernocta con servicios para el colectivo autocaravanista, tanto en instalaciones de camping como en otros espacios preparados con toma de corriente, agua y desagüe.

Por eso, Peldaño acaba de publicar una nueva edición de la Guía de áreas de servicio para autocaravanas de España y Europa, que pondrá a la venta en la I Feria del Caravaning y Camper del Levante, del 23 al 26 de enero.

La nueva edición de la guía 2020-2021 ofrece información actualizada de más de 3.500 áreas de parking y pernocta para autocaravanas en España y Europa. Incluye, en cada una de las áreas, los datos de localización: situación geográfica y acceso, coordenadas GPS y todos los servicios disponibles (llenado y vaciado de depósitos y wc cassette, electricidad, aseos, parque infantil, si se puede pernoctar, si hay cafetería o restaurante en las proximidades, si es gratuita o de pago y si dispone de vigilancia. La información se completa con mapas detallados de todos los países, donde aparecen señalizadas las áreas, y un índice de poblaciones para facilitar su búsqueda.

Podrá conseguir su ejemplar, al precio de 12 euros, en el stand 15 de la feria, junto al resto de publicaciones del sector camping-caravaning de Peldaño: revista AutoC, guías de camping, información de páginas web y apps, etc.