Jornadas de exhibición de trabajo del Ratonero Bodeguero Andaluz

Jornadas de exhibición de trabajo del Ratonero Bodeguero Andaluz

Como ya es tradición, el Club Español del Ratonero Bodeguero Andaluz, acude a la cita otoñal de IFEPA el próximo fin de semana, poniendo nuestro grano de arena en esa magnífica exposición que organiza IFEPA y la Sociedad Canina de Murcia y que  generosamente nos acoge en su evento.

Allí estaremos, en nuestro stand, con nuestros perros, fomentando las razas españolas y andaluzas, que son su patria chica, realizando diversas actividades y exhibiciones de trabajo durante el sábado y domingo para mostrar y demostrar la inmensa versatilidad y virtudes de nuestra querida raza.

Os invitamos a conocer y disfrutar de nuestros perros, cada vez más extendidos y con más aficionados tanto en el territorio nacional como traspasando nuestras fronteras.

El Ratonero Bodeguero Andaluz, un pequeño y vivaracho perro que históricamente realiza labores de limpieza de roedores y pequeños animalillos en cuadras y bodegas, transmitiendo entusiasmo y alegría con su trabajo.

Otra de sus  características a destacar es su debilidad por el juego, lo que les hace magníficos perros para practicar deporte como es el agility, y también por los niños, convirtiendose en unos buenos camaradas de juego.

Desde el CERBA os invitamos a disfrutar de un gran fin de semana de perros!!!

Os esperamos en familia!!!