Los visitantes podrán disfrutar de un amplio abanico de actividades

Junto a la exposición de empresas, los visitantes podrán participar en varios sorteos que ofrecen los expositores en su stand, asi como promociones y descuentos, ya que se trata de una feria de venta directa.

Ifepa sorteará viaje en globo, con alojamiento en hotel y desayuno, una experiencia inolvidable, que podrán disfrutar las parejas de novios que participen, quienes también podrán conseguir varios bonos de un dia en Hotel Thalasia (piscinas marinas dia completo + comida buffet, para 2 personas). Los novios que se inscriban, recibirán de parte de la web especializada en bodas Zankyou, una web para la preparación del evento, con todo lo necesario.

Tambien se sorteará un cheque regalo de 100 euros para los padrés que están preparando la primera comunión, y una estancia spa&bienestar para los visitantes que acudan al evento.

Además se celebra la pasarela de moda, que traerá las últimas colecciones de modelos de vestidos de novia y trajes de Primera Comunión.

El sábado a partir de las 18.30 horas desfilará Caramelo Novias, de Alicante, con modelos de novia exclusivos y originales, y el domingo, a partir de las 12.30 horas, lo hará la empresa Pinocho, con lo último para comuniones.

Las parejas que estén preparando su boda, tiene una ocasión perfecta de conocer de mano de profesionales los mejores consejos y directrices para que todo salga perfecto en ese día tan especial, y es que el sábado por la tarde, Fanny García, wedding planner impartirá la charla ¿Hablamos de tu boda?, a partir de las 17 horas. La asistencia es libre para los visitantes de Boda&Celebraciones.

Asimismo, se van a llevar a cabo varios talleres gratuitos dirigidos al público en general, y que están organizados por la empresa Il Comdottiero, de Murcia.

El viernes 25, a las 17 horas, Milk Paint-Aprende a usar la pintura de leche. Sábado 26, 17 horas, Haz tu propia Chalk Paint y consigue cualquier color.

Domingo 27, 17 horas, Aprende a trabajar con papel decorativo y decoupage.

Para participar en los talleres es necesario realizar la inscripción en el apartado talleres  espacio Boda de la web de ifepa, o enviar un email a: ifepa@ifepa.es

También se van a celebrar charlas sobre decoración de interiores en el marco de Mobi&Deco, y que serán impartidas por Inma Guijarro Diseño de Interior.

De esta forma, el sábado 26,  de 19 a 20 horas se hablara el color en el interiorismo, y el domingo 27, de 12.30 a 13.30, sobre las Claves para reformar cocinas y baños (asistencia libre en ambas).

TALLERES

Viernes – 17 horas – GRATUITO

Milk Paint – aprende a usar la pintura de leche.

Sábado – 17 horas – GRATUITO

Haz tu propia chalk paint y consigue cualquier color.

Domingo – 17 horas – GRATUITO 

Aprende a trabajar con papel decorativo y de decoupage.

INSCRIPCIÓN TALLERES