El sector del mobiliario y la decoración traerá a IFEPA las propuestas más novedosas

Junto a Boda&Celebraciones, se celebra el III Salón del Mobiliario y la Decoración-Mobi&Deco que reunirá a unas 30 empresas de mobiliario, decoración, diseño de interiores, fabricación y restauración de muebles industriales y vintage, tematización, tarima y parquet, pérgoles, paneles, descanso, sofás, piscinas, cespéd artificial, seguros, mobiliario para la salud, etc.

Mobi&Deco permite a los interesados en amueblar o renovar su casa, encontrar en un mismo espacio varias propuestas y estilos decorativos y en mobiliario A todo ello, se suma la importancia de encontrar varias de las principales marcas bajo un mismo techo, lo que facilita la decisión del comprador.

Los visitantes podrán contactar con empresas de renombre como V.Azorín Muebles, Muebles Murcia, Muebles Castelló, Origen Sofás y Mobiliario, Spazio Mobiliario, La Boutique del Sofá, Juveniles Pinar, Cimasofá, Don Sillón, Dormirelax, Deco Proyect Interiorismo, Casa Hogar Decoración, Entretanto, Il Comdottiero, La Fábrica de Fred, Maderas Rias Baixas, Mediterranean Home & Garden, Ok Sofás, Nortehispania Seguros, Tarinova, Tecnosalud….etc. Grandes profesionales que preparan sus mejores ofertas para este evento, junto a importantes promociones y descuentos.

Asimismo, se llevarán a cabo varias charlas por parte de especialistas en la materia.

De esta forma, Inma Guijarro Diseño de Interior, hablarán el sábado 26, de 19 a 20 horas sobre El uso del color en el interiorismo; y el domingo 27, de 12.30 a 13.30 sobre las Claves para reformar cocinas y baños (entrada libre para visitantes).

TALLERES

Viernes – 17 horas – GRATUITO

Milk Paint – aprende a usar la pintura de leche.

Sábado – 17 horas – GRATUITO

Haz tu propia chalk paint y consigue cualquier color.

Domingo – 17 horas – GRATUITO 

Aprende a trabajar con papel decorativo y de decoupage.

INSCRIPCIÓN TALLERES