Los visitantes de la Feria de Antigüedades podrán participar en el sorteo de un mueble costurero de 1.950

Ya está próxima la celebración de la Feria Desembalaje de Antigüedades, Almoneda, Retro y Vintage , y será a finales de este mes de septiembre, concretamente del 27 al 29.

Un evento que sigue siendo la feria del sector que recibe mayor número de visitantes. Unos visitantes que vienen atraídos por la gran calidad de la exposición, que contará con la participación de casi 100 empresas de toda España, y algunas del extranjero, y que expondrán un universo de posibilidades para coleccionistas, decoradores, nostálgicos, y toda persona con buen gusto.

Para agradecer la fidelidad de sus visitantes, IFEPA sorteará un precioso mueble costurero que data de la década de los años 50.. Los interesados deberán rellenar una papeleta que encontrarán a la entrada y depositarla en una urna.

El ganador o ganadora se conocerá el domingo 29, una vez termine el evento, con quien se contactará telefónicamente.

También se van a realizar talleres de temática variada, en los que  la inscripción es gratuita para los visitantes.

El XVII Desembalaje de Antigüedades tendrá lugar de 11 a 21 horas, viernes y sábado y el domingo de 11 a 20.00 horas. El precio de la entrada será de 5€, y 3€ si presenta el bono de descuento en taquilla, que puede descargar en esta web, en desembalajemurcia.com y en Facebook. También se puede presentar el bono en la pantalla del dispositivo móvil. Más info en www.desembalajemurcia.com