La feria Desembalaje de Antigüedades, Almoneda, Retro y Vintage que se celebra en IFEPA-Torre Pacheco, sigue siendo la más visitada del sector

Según los datos aportados por las auditorias realizadas por la Asociación de Ferias Españolas-AFE, la feria Desembalaje de Antigüedades, Almoneda, Retro y Vintage, que se celebra en IFEPA, desde hace 17 años, sigue siendo la más visitada del país, por delante de los certámenes celebrados en Bilbao, Gijón o Madrid.

Desde sus inicios, esta feria tuvo un gran acogida, ocupando el primer puesto del ranking de ferias de antigüedades en cuanto a visitantes recibidos y también expositores, un dato que aún ostenta en la actualidad, debido a la gran capacidad de convocatoria que tiene IFEPA como Institución Ferial.

BONOS DESCUENTO

Los visitantes vienen atraídos por la gran calidad de la exposición, que contará con la participación de casi 100 empresas, que expondrán un universo de posibilidades para coleccionistas, decoradores, nostálgicos, etc.

Como en anteriores ediciones, los visitantes podrán participar en talleres gratuitos, y participar en el sorteo de una pieza de las que están expuestas.

El XVII Desembalaje de Antigüedades tendrá lugar de 11 a 21 horas, viernes y sábado y el domingo de 11 a 20.00 horas. El precio de la entrada será de 5€, y 3€ si presenta el bono de descuento en taquilla, que puede descargar en esta web, en desembalajemurcia.com y en Facebook. También se puede presentar el bono en la pantalla del dispositivo móvil. Más info en www.desembalajemurcia.com, y en www.ifepa.es