IFEPA participa en el mayor encuentro profesional de la industria ferial, que se celebra en Barcelona

Representantes de Ifepa (Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia) participan en el  14º Congreso de la Unión Internacional de Ferias Iberoamericanas (UNIFIB) que, hasta el sábado 4 de mayo reunirá a profesionales de 15 países en la ciudad condal.

IFEPA estará presente desde hoy jueves en el 14º Congreso de la Unión Internacional de Ferias Iberoamericanas, el mayor encuentro profesional relacionado con la industria ferial  en España e Iberoamérica, hasta el sábado 4 de mayo, que se celebrará simultáneamente el 12º Congreso de la Asociación de Ferias Españolas (AFE) y el 50º Congreso de la Asociación Internacional de Ferias de América (AFIDA), y que reúne a profesionales de 15 países en Fira Barcelona.

El Congreso UNIFIB incluye ponencias, mesas redondas y sesiones de networking que ofrecerán la oportunidad de conocer el momento actual del sector en Europa e Iberoamérica, y visualizar una hoja de ruta estratégica para la actividad.

Cabe mencionar que,según datos de AFE- de cuya Junta Directiva es miembro IFEPA-, España es uno de los principales mercados feriales junto con Alemania, Italia, Francia, Turquia y Reino Unido. Según cifras estimadas esta actividad generó en 2018 un impacto económico de más de 4.000 millones de euros.