Reunión AFE 24 enero Madrid

La Asociación de Ferias Españolas aprueba su programa de actividades para 2019.

La AFE-Asociación de Ferias Españolas se ha reunido en el día de hoy, jueves 24, en Asamblea General, acto que ha tenido lugar en Madrid y que ha sido precedido de una reunión de Junta Directiva, de la que forma parte IFEPA, en la persona de su Director, Antonio Miras.

En dicha reunión se ha aprobado el programa de actividades de la Asociación para este 2019, que incluye la celebración de un Congreso de Ferias el próximo mes de mayo en Barcelona, así como varias jornadas de formación dirigidas a los responsables y jefes de departamento de las distintas Instituciones Feriales.

La Asociación de Ferias Españolas cuenta actualmente con 25 miembros, y ha cerrado el año 2018 con cerca de 590 eventos en total, fundamentalmente ferias y congresos. En el buscador de la web (www.afe.es) se encuentra información relativa a los eventos que se celebrarán a lo largo de este año. Los miembros de la asociación representan más del 90% de la actividad del sector, la cual supone unos 4.000 millones de euros de riqueza inducida conjunta anual. España es uno de los principales países de Europa en materia de ferias, junto con Alemania, Italia, Francia, Turquía y Reino Unido.