ExpoNavidadMURCIA

PRECIO ENTRADA NIÑOS: 10 EUROS (los niños pagan a partir de 3 años)

PRECIO ENTRADA ADULTOS: 12 EUROS

COMPRAR ENTRADAS

Del 26 de diciembre al 6 de enero de 2019, se celebra por vez primera en IFEPA, el certamen ExpoNavidad Murcia, organizado por la empresa Auto Skoot Garcia (657 501 844). Un evento que tiene como prioridad proponer actividades de ocio durante las vacaciones de Navidad, del 26 de diciembre al 6 de enero, y que se plantea como objetivo el que niños y mayores compartan un dia de diversión y ocio.

El certamen ofrecerá diferentes talleres de actividades, que se separarán por edades, y los niños podrán realizar globoflexia, habrá pintacaras, música, karaoke, baile, cuentos y muchas risas. Se creará un Belén. Tambien habrá photocall navideño, y muchas más. Se podrá dejar la carta a SM los Reyes Magos de Oriente, en el buzón mágico.

Habrá atracciones como el Scalextrix, pista infantil de coches, tren de la bruja, variedad de hinchables, el Totem, coches de choque para adultos, la Olla, el Master,etc.

Todas las actividades serán gratuitas con la entrada, que tendrá un precio de 12 euros para adultos, y 10 para niños. Se podrán obtener bonos de reducción de 2 euros en la entrada, y la compra por adelantado se puede realizar en entradium.com

No faltará un mercadillo multisectorial dedicado a la venta de artículos y regalos artesanos.

En Exponavimur tambien se podrá disfrutar de gran variedad de dulces y comida, con una variedad gastronómica para todos los gustos.