X SALÓN BODA&CELEBRACIONES-Salón de la Boda, Comunión y Bautizo II Salón del Mobiliario y la Decoración-Mobi&Deco 2018

IFEPA, Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia – Torre Pacheco (Murcia) Del 16 al 18 de noviembre

Desde hoy y hasta el próximo domingo abre sus puertas en IFEPA la décima edición de Boda&Celebraciones 2018-Salón de la Boda, Comunión y Bautizo,  reuniendo a casi un centenar de empresas con todo lo último para la organización de una boda, comunión, bautizo o cualquier otra celebración.

Junto a este amplio despliegue para las celebraciones, los interesados tambien pueden ver  el II Salón de Mobliario y la Decoración-MobiDeco, con lo más actual en mobiliario, decoración e interiorismo, iluminación, menaje cocina, electrodomésticos, mueble auxiliar,  descanso, etc.

Ambos salones, en los que participan 120 empresas, están perfectamente diferenciados , pero se complementan entre si, y poseen un marcado carácter comercial, ya que junto a la presentación y promoción de las empresas, se ofrece la posibilidad de venta directa, de tal manera que el visitante puede adquirir productos para la ceremonia y celebración, mobiliario y decoración a precios especiales de exposición, e incluso obtener promociones para la compra posterior en tienda.

El Director General de Comercio, Consumo y Simplificación Administrativa, Francisco Abril, es el encargado de inaugurar a las 11.30 horas el certamen, acompañado del Presidente de Ifepa, Antonio León, y del Director de la Institución Ferial, Antonio Miras.

Salón Boda&Celebraciones –Salón de la Boda, Comunión y Bautizo.

Este Salón constituye una visita obligada, ya que es la feria de bodas referente en la Región de Murcia, y a la que acuden muchos interesados procedentes de las provincias limítrofes. Es una plataforma comercial de primer orden para el sector de las celebraciones, ya que en un mismo espacio, los visitantes pueden contemplar las principales firmas de vestidos de novia, trajes de novio, comunión, ceremonia, madrina, fiesta, asi como las tendencias más vanguardistas en banquetes, reposteria, joyeria, flores, fotografía y videos, wedding planner, ludoteca y actividades, animación, coches de boda, complementos, viajes, hoteles, peluqueria, cosmética,  sonido, photocalls, y mucho más.

Mobi&Deco-II Salón del Mobiliario y la Decoración 

MobiDeco reune a 30 empresas de mobiliario y equipamiento para el hogar, con las últimas tendencias del Sector. El objetivo de este Salón es dar respuesta a una demanda en crecimiento debido al repunte del sector inmobiliario e incremento de la venta de viviendas. Permite a los interesados en amueblar o renovar su casa, encontrar en un mismo espacio todas las propuestas  y estilos en mobiliario y decoración. A todo ello, se suma la importancia de encontrar varias de las principales marcas bajo un mismo techo, lo que facilita la decisión del comprador.

Viernes 16 , jornada de puertas abiertas

Hoy el acceso será libre para todas aquellas personas que deseen visitar Boda&Celebraciones y MobiDeco. El horario será de 11 a 20 horas de forma ininterrumpida. Esta iniciativa de la organización, puesta en marcha desde hace varias ediciones, ha tenido una gran acogida por parte de público y profesionales del Sector.

 Sorteos y premios  para novios y visitantes

La gran mayoria de los expositores preparan grandes sorpresas para los visitantes que contraten sus servicios en feria. Desde regalos en complementos para su boda, a cruceros para dos personas. Este evento se caracteriza por la gran variedad de promociones y sorteos que las empresas ofrecen a sus clientes.

Por su parte, la propia Institución Ferial quiere premiar la fidelidad de sus visitantes  y por ello ha preparado varios sorteos muy atractivos.

Las parejas que celebren su enlace próximamente, se pueden inscribir, y  recibir un regalo seguro , consistente en una aplicación web, cortesia de Zankyou Bodas, que será de gran ayuda en la organización de su boda, de las invitaciones, confirmaciones, y regalos.. Además, entrarán en el sorteo de un precioso viaje en globo, con  noche de hotel y spa. Los ganadores podrán participar incluso en la preparación del vuelo, que dura aproximadamente una hora, y disfrutarán del paisaje viviendo una experiencia única. Además incluye desayuno campero con ibéricos y bebida. Al final se brindará con cava para celebrar el bautizo de vuelo.

Otro sorteo para los visitantes de ambos salones, que consiste en una estancia para dos personas en un hotel pintoresco a elegir. Para ello tendrán que rellenar igualmente una papeleta con sus datos.

Y finalmente, un cheque de 100 euros para los padres que estén preparando la Primera Comunión de sus hijos, para utilizar en  compras entre las empresas expositoras.

Actividades paralelas

De forma paralela a la exposición se desarrolla un interesante programa de actividades, muy atractivo para los visitantes, ya que les permite participar en numerosos sorteos y promociones que han preparado las empresas participantes, con una completa área infantil gratuita para que los más pequeños puedan jugar y participar en talleres educativos mientras sus padres recorren los diferentes stands.

La pasarela de novia, comunión y fiesta es un complemento imprescindible en esta feria. En la mísma desfilan las principales marcas de novia, comunión o fiesta, con los últimos modelos, y con la posibilidad de conseguir cheques de regalo en la misma feria.

El sábado dia 17, a partir de las 18 horas, abrirá el desfile el Estudio de Danza de Esmeralda Torrres, con una coreografía adaptada a las parejas que novios que estén preparando su gran dia, y seguidamente desfilará la empresa Toni Modas, ubicada en Cartagena, y que mostrará en Ifepa los últimos modelos en vestido de novia, comunión, ceremonia, madrina y fiesta. A las 18.45 horas, desfilará la empresa Cool Kids, de San Pedro del Pinatar, con lo más chic en trajes para los niños que vayan a celebrar su primera comunión.

 

Charlas

Se van a celebrar tres charlas sobre diseño de interiores, dirigidas a los visitantes y profesionales interesados.

El viernes a las 17.30 horas: Qué puede hacer un diseñador de interiores por ti y por tu hogar

Sábado a las 17 horas: Claves para el buen diseño de una cocina

Domíngo a las 13 horas: Tendencias Deco para el 2019

Dichas charlas serán impartidas por los diseñadores Inma Guijarro y Gabriel Bautista, en el espacio de charlas del pabellón B.

 

Horario y precio de entrada

Viernes , de 11 a 20 horas, con entrada libre

Sábado, de 11 a 21 horas, precio único 3 euros

Domingo, de 11 a 19.00 horas, precio único 3 euros.

Esta feria, en una feria que está considerada como la feria de bodas y celebraciones de la Región de Murcia, y recibe muchos visitantes de provincias limítrofes, ya que se ha consolidado como un referente en el sector de las celebraciones.

Junto a la exposición comercial, se desarrollarán una serie de actividades, que resultan muy atractivas para los visitantes, como Pasarela de Moda, con desfiles de novia, madrina, fiesta y comunión, con las últimas colecciones. Desfiles que se llevarán a cabo el sábado por la tarde, a partir de las 18 horas, y el domingo por la mañana, a partir de las 12. También habrá música en directo; exhibiciones de baile; sorteos y muchas promociones.

Ifepa realizará varios sorteos para los visitantes de esta próxima edición de la feria. Para los novios, que se casen en 2019, y dejen sus datos, se sorteará un viaje en globo para dos, con noche de hotel y desayuno. Asimismo, recibirán una web gratis para la preparación de su boda, de las invitaciones, los regalos, etc, Además los visitantes podrán optar a ganar una estancia en un hotel pintoresco a elegir, y los papás un cheque de 100 euros para sus compras de Primera Comunión.

Boda&Celebraciones, se celebra junto con el II Salón del Mobiliario y la Decoración, que, en su segunda edición, reunirá todo tipo de mobiliario y decoración, además de iluminación, cocinas y baños, etc. El objetivo de este Salón es dar respuesta a una demanda en crecimiento, debido al incremento de la venta de viviendas, permitiendo a los interesados en amueblar su casa, encontrar en un mismo espacio gran cantidad de propuestas y estilos en mobiliario y decoración, con la posibilidad de obtener importantes descuentos en la propia feria o cerrando la operación en tienda.

Es una cita imprescindible para las empresas del sector, que deseen conseguir un mayor crecimiento con respecto a sus competidores e ir directos al cliente.

Ambos Salones están perfectamente diferenciados, pero se complementan entre sí, compartiendo el perfil del visitante y posibilitando la venta directa, a precios de exposición.

El viernes dia 16, la entrada será libre, para público y profesionales. La entrada el resto de días, tendrá un precio de 3€ por día, y con una sola entrada se podrá acceder a ambos salones.

Horario: viernes de 11 a 20 horas; sábado de 11 a 21 horas y domingo de 11 a 19 horas.