Miles de personas acuden a disfrutar del mundo erótico de la mano de FUTUR SEX, en IFEPA

 

Miles de personas acuden a disfrutar del mundo erótico de la mano de FUTUR SEX, en IFEPA

Durante el pasado fin de semana, miles de personas visitaron la última edición de FUTUR SEX-VII Salón Erótico de Murcia, que se ha celebrado en IFEPA-Torre Pacheco, bajo el lema Placeres del Siglo XXI.

Según los datos facilitados por Conrad Son, Director del Salón, “hemos conseguido atraer a unas 8.000 personas hasta Futur Sex. Lamentablemente la alarma generada en torno a la llegada de la peor gota fría en muchos años a la Región,  nos ha quitado un 20% de público, ya que nuestras previsiones eran llegar hasta 10.000”.  Son añade que “pese a ello, estamos satisfechos con el resultado obtenido, la gente se lo ha pasado muy bien,  se han divertido, han asistido a charlas divulgativas y formativas, han comprado lo último en lencería, juguetería erótica, etc. “

En esta edición, la organización del evento ha apostado por la tecnología y el erotismo, ofreciendo más de 200 shows, que se iban desarrollando en varios escenarios, con un elenco de más de 40 artistas, entre las que han destacado actrices de talla internacional como Jenny Rogers o Francys Belle, además de otras participantes muy mediáticas, como Tatiana Delgado, participante en varios reality de tv.

Conrad Son define a FUTUR SEX como” un evento con un formato diferente, novedoso , ya que son pocos los salones de este tipo que celebran en el Levante, y   que sigue sorprendiendo a los visitantes, que vienen buscando una experiencia distinta, pasar un rato divertido y entretenido, con pareja o amigos, y ver las últimas novedades de un sector en auge”

Además del entretenimiento, Futur Sex tuvo una zona de  stands donde han expuesto 40 marcas , algunas de ellas internacionales.

El tema de la  información y prevención es una parte muy destacada del Salón, y que ha tenido un gran éxito. Para ello, se programaron varias charlas informativas y presentación de novedades, a cargo del Instituto Sexológico Murciano, Porno Educativo.com, Sex Academy Málaga, etc.

Junto a todo ello, los visitantes pudieron presenciar shows de alto voltaje,  shows privados, stripteases, pole dance, presentaciones de apps, e-books eróticos, shows Webcams 3D, asi como la animación a cargo de robots, la nave Spacecraft-69 viaje al 8D, con actrices Cyborg, maquillaje, body-paint, photocall, casting amateur, exposición de pintura erótica, la actividad interactiva 360º, y mucho más.

Futur Sex se consolida como el primer evento para adultos del país que aúna erotismo y tecnología, dando así un valor añadido al carácter comercial de la misma.