FERIAS SEGUNDO SEMESTRE 2018

IFEPA trabaja en los certámenes feriales que tendrán lugar en el segundo semestre de este año, asi como los que tendrán lugar en la primera mitad de 2019.

De esta forma, del 28 al 30 de septiembre, llega de forma inminente el XVI Desembalaje de Antigüedades , que se organiza junto con la empresa Llobregat Serveis Firals. Este certamen es desde sus inicios una de las ferias más visitadas del país. Anticuarios y almonedas procedentes de todas las Comunidades Autónomas de España, asi como de otros países, proponen al visitante un ameno paseo por el pasado, en el que puede encontrar y comprar si lo desea, una gran variedad de objetos antiguos como muebles, lámparas, tocadores, espejos, cuadros, planchas, revisteros, muñecas, teléfonos, máquinas de escribir, discos, plumas estilográficas, dedales, objetos de decoración, vajillas, etc. Además, las antigüedades y almonedas están de moda como jamás lo han estado, y se conjugan con las decoraciones más actuales. Más de 40.000 objetos, al alcance de todos los bolsillos, serán expuestos para el disfrute de profesionales y público en general.

En octubre, los días 19 y 20, de la mano del VII Salón Erótico de Murcia, llegará Futur Sex, una feria que apuesta por la tecnología y el erotismo, a la que suma la sensualidad de siempre. Se trata de una edición actualizada, en la que los visitantes podrán descubrir un universo diferente de la mano de los mejores profesionales y artistas, novedades en juguetes, lencería, cursos, cibersex, shows. Más de 50 actividades, más de 40 artistas, más de 200 shows.

En noviembre será el turno del X Salón Boda&Celebraciones, del 16 al 18 de dicho mes. Certamen dirigido a los futuros contrayentes y familiares, asi como a todas las personas que estén preparando la Primera Comunión de sus hijos, Bautizo, o también una fiesta especial. En el mísmo, participarán las empresas más importantes de todos los sectores relacionados con el mundo de las bodas y celebraciones, tales como trajes y vestidos de novios, fiesta, y ceremonia, organizadores de eventos, floristas, agencias de viaje, complementos, animación, fotografía, repostería creativa, detalles, invitaciones, etc., Como complemento, una pasarela de moda, sorteos y numerosas promociones, ya que se trata de un certamen de venta directa.

De forma paralela, se celebra Mobideco – II Salón del Mobiliario y la Decoración, en el que los interesados podrán encontrar diferentes propuestas de decoración, también cortinas, baños, iluminación, ropa de hogar, etc.. Se trata, de una cita imprescindible para las empresas del sector, que deseen conseguir un mayor crecimiento con respecto a sus competidores e ir directos al cliente.

Ambos Salones están perfectamente diferenciados, pero se complementan entre sí, compartiendo el perfil del visitante y posibilitando también la venta directa, a precios de exposición. El viernes día 16, la entrada será libre, para público y profesionales.

Este año, se adelantan un poco las fechas del Salón de la Automoción e Industrias Afines, siendo del 30 de noviembre al 2 de diciembre. Esta feria se ha convertido una cita esperada por los compradores, ya que además de poder ver una amplia oferta de vehículos y modelos con los mejores precios y garantías, les permite conocer de primera mano los últimos modelos del mercado, y a los profesionales las novedades en el sector de industria auxiliar, como equipamiento y accesorios para talleres.

El 2019, viene cargado de eventos. De hecho, en febrero se celebrará el III Salón de la Vida Saludable del Mediterráneo-Expomed Salud, del 15 al 17 de febrero, con importantes novedades y actividades, con el fin de promover los hábitos de vida saludables.

Entre las ferias del próximo año, cabe destacar Fame Innowa- Feria de Tecnología Agrícola y Agronegocios del Mediterráneo, que acudirá a su cita bienal con la agricultura y los avances tecnológicos, del 3 al 6 de abril.

Si desea información sobre alguno de estos eventos puede contactar con: ifepa@ifepa.es